Hoy es mi cumpleaños y mi mujer me ha hecho un regalito!

Jaime J.Márquez
#37 por Jaime J.Márquez el 16/04/2011
Joer, tu muje rno deja de sorprenderme.....como apoya tu aficion, encima te compra el equipo jajajjajajaj. ASi da gusto!!..

Felicidades, again....
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Santi
#38 por Santi el 16/04/2011
Vaya mujer mas maja que tienes Cesar! , felicidades por eso y por tu cumple y a darle candela a esa paula, que tiene una pinta bárbara ! Venga que estas hecho un chaval, con poco pelo pero un chaval :D. Un abrazo tio . :brindis: :brindis:
Subir
aegon1978
#39 por aegon1978 el 16/04/2011
Wow!!!! Eso es amor!!!! Congratulations!!!!
Subir
trullols
#40 por trullols el 16/04/2011
ABusLux escribió:
Aunque, bien pensado... ¿no lo harán para mantenernos ocupados y que no demos el coñazo en casa? :roll:


Algo querrá, pero bueno, la verdad es que por ahora no me ha pedido nada a cambio :p

miquelet escribió:
Buena manera de entrar en la treintena, socio. Felicidades por la guitarra y, especialmente, por la parienta!!!


¿En la treintena? Pero si no me queda nada para alcanzarte, bribón! jaja

rafa-gas escribió:
Ahora que lo pienso, y si no recuerdo mal, ¿no era que tu mujer también te compró la Strato y el ampli Fender?
desde luego que es para ponerle un altar... a ver si venís por aqui a menudo y se le pega algo a mi novia :D
Saludos.


Si, Rafa, todo mi equipo me lo ha regalado ella. Debe ser algun tipo de enfermedad, si quereis la llevo a la quedada por si fuera contagioso!! jaja
Subir
Fran Alonso
#41 por Fran Alonso el 16/04/2011
Muchas Felicidades amigo ... pedazo de regalo ... a disfrutar de ese guitarrón !!!

Un abrazo :brindis:
Subir
Andoni Garcia
#42 por Andoni Garcia el 18/04/2011
Ya han pasado, pero mejor tarde que nunca...
Felicidades Trullols!! Ya nos harás una pequeña demostración con esa joyita que te regalo tu mujer...
Siento mi impuntualidad... :oops:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo