Hoy es mi cumpleaños y mi mujer me ha hecho un regalito!

trullols
#1 por trullols el 15/04/2011
Hola!

Pues sí, hoy hago 38 primaveras :yahoo: ... ha sido largo y duro llegar hasta aquí, pero nada comparado con lo que me espera, asi que ... :p

Pues para compensar eso un poco :D, mi "señora" me ha hecho un regalito de cumpleaños ... por ahora sólo está pedido, pero bastante es ... ahora que tarde lo que quieran!!!

Éste es el regalito, una Gibson LP Traditional para zurdos:

0f5e867fce9b651b165835c5c1f1b-1017117.jpg

Bueno, pues nada, que tengáis todos/as un buen día y que seáis todo lo felices que os dejen, o más!! :) A mí, bastante feliz me han hecho hoy ya como para quejarme ...

Un saludo!
:brindis: :brindis: :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Fito
#2 por Fito el 15/04/2011
Felicidades Cesar!!!! Y vaya regalazo!!!!
Subir
Rafa Cañete
#3 por Rafa Cañete el 15/04/2011
Ostras nene, vaya regalazo¡¡¡¡¡¡¡¡ Pa la proxima quedada llevatela que nos enamoremos de esa preciosidad.

Felicidades y que cumplas un montonaco mas de años. :brindis::brindis:
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 15/04/2011
Felicidades César, pásalo en grande y disfruta de semejante regalo.
Un abrazo :brindis:
Subir
bastida
#5 por bastida el 15/04/2011
Felicidades comnpañero, ahora mismo le enseño este hilo a mi nena a ver si aprende!!!
Subir
frasco
#6 por frasco el 15/04/2011
Jodeer... pedazo de cañón.
Felicidades por tu cumple y por tu familia... ese regalo es todo un detallazo.
Subir
rafa-gas
#7 por rafa-gas el 15/04/2011
Te iba a felicitar por facebook, pero ya aprovecho y lo hago aqui: Felicidades César!!!

Y en cuanto al regalo, increíble; el regalo no es la guitarra, es que tengas una mujer así.

Y el tío, después de decirnos que su mujer le regala una LP, nos dice: "pues nada, que tengáis todos un buen día"... yo ya no podré después de ésto.... y lo peor de todo es que siendo de zurdos, no podré probarla!!


que pases un gran día!


Edito: Ah! y la que pones en la foto no es de zurdos, es diestra pero le has dado la vuelta, que el logo lo delata!! jejejeje

Saludos.
Subir
trullols
#8 por trullols el 15/04/2011
Muchas gracias a todos, nos veremos en la quedada los que podáis ir, y la mojaremos con cerveza (la garganta, claro) :D

rafa-gas escribió:

Edito: Ah! y la que pones en la foto no es de zurdos, es diestra pero le has dado la vuelta, que el logo lo delata!! jejejeje
Saludos.


Joer menudo ojo tienes, Rafa, efectivamente, no encontré una foto decente de la zurda y le di la vuelta ... pero ya veo que hay mucho máquina por aquí! ;)

Un abrazo, Rafa, y gracias!
Subir
maedenia - ampamae
#9 por maedenia - ampamae el 15/04/2011
Felicidades, compañero... Para que luego os quejéis de las mujeres, ;) ¿eh? ¡Bien por tu chica! :ok:

Que disfrutes del día, y del regalo cuando llegue. Invita a cenar a la "regaladora", que te has llevado una joyita, ji ji...
Subir
ibanez_fan
#10 por ibanez_fan el 15/04/2011
feliz cumple n.n pasala bien y bonito regalo, disfrutalo jejeje
Subir
loitador
#11 por loitador el 15/04/2011
trullols escribió:
Hola!

Pues sí, hoy hago 38 primaveras :yahoo: ... ha sido largo y duro llegar hasta aquí, pero nada comparado con lo que me espera, asi que ... :p

Pues para compensar eso un poco :D, mi "señora" me ha hecho un regalito de cumpleaños ... por ahora sólo está pedido, pero bastante es ... ahora que tarde lo que quieran!!!

Éste es el regalito, una Gibson LP Traditional para zurdos:

https://files2.soniccdn.com/old/443364da7fb8e17b9f.jpg

Bueno, pues nada, que tengáis todos/as un buen día y que seáis todo lo felices que os dejen, o más!! :) A mí, bastante feliz me han hecho hoy ya como para quejarme ...

Un saludo!
:brindis: :brindis: :brindis:


Joer, felicidades y enhorabuena... yo mañana cumplo treinta y seis, así que voy a enviarle este tema a mi novia, a ver si toma nota... :D
Subir
toni barea
#12 por toni barea el 15/04/2011
Nuevamente felicidades y a disfrutarlas!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo