Si, a mi no me llegaba la coleta, pero daba igual donde la coja, ni siquiera cogiendomela en el flequillo me llegaban xD (o lo de alante no llegan atras, o los de atras no llegan alante).
Y, sinceramente, aunque echo de menos el pelo rozandome por todos lados, ahora mismo estoy muy comodo (y me he gastado el bote de champu, no veas la costumbre lo que hace xDD)
Responder
Me siento afortunado xDD...
Me deje crecer el pelo largo, a lo melena heavy, pero se me fue mucho el corte, tenia 1 trozo de pelo considerablemente mas largo que el otro, y fui a la peluqueria y paso esto:
-Que corte quieres que te aga?-Dijo la peluquera.
-Yo quiero una melena heavy! solo quiero que me lo iguales-Dije yo
-Vale, tienes el pelo muy bueno para lo que quieras, liso pero con alguna onda en el pelo
"Bien, era lo que me faltava por oir para dejarmela larga" pense yo xDDD
Lo que pasa es que a mi me crecia to rapido el pelo, y a llegado 1 momento que me crece to lento ya xDD Ahora mismo el pelo lo llevo por la nuca, y de los lados me tapan las orejas completamente. Lo llevo 1 poco menos largo que tu, y sin tanto volumen, pero me aso con este pelo todos los dias... menos mal que llega el verano y con el la playa y la piscina. Pienso que ire todo el dia con el pelo mojado xDD
PD: Yo tambien estoy asqueado del tipico imbecil de turno o imbecila, haciendose el chulito diciendo "va cortate el pelo, cortatelo que eso es de nenas" o en su defecto "va cortate el pelo, que es mejor corto" o las tias preguntando "por que no te lo cortas?"
Udfff que asco!!
Responder