Hoy me siento solo

dark_wise
#13 por dark_wise el 04/06/2009
A mi me pasaba lo mismo, en realidad estoy hasta los...del pelo largo y me lo tengo que hacer con una coleta a lo samurai porque sino se me hincha una barbaridad,...ojalá me atreviera a cortarmelo, pero lo tengo casi por al espalda y me da cosa xDDD
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
uchihas
#14 por uchihas el 04/06/2009
Si, a mi no me llegaba la coleta, pero daba igual donde la coja, ni siquiera cogiendomela en el flequillo me llegaban xD (o lo de alante no llegan atras, o los de atras no llegan alante).

Y, sinceramente, aunque echo de menos el pelo rozandome por todos lados, ahora mismo estoy muy comodo (y me he gastado el bote de champu, no veas la costumbre lo que hace xDD)
Subir
Adrifersa
#15 por Adrifersa el 04/06/2009
Pues yo lo tenía encrespado y tras aguantar unos pocos meses con él largo... me hice rastas en toda la cabeza y a tomar por saco :D. Y me he olvidado del peine, del cepillo, del tenedor, de la espuma, del sérum, suavizantes..... de peinarme por las mañanas...

:saludo:
Subir
pagey
#16 por pagey el 04/06/2009
Bah pues te quedaba bien asi con volumen, a mi son las melenas que me gustan, no superlisas a lo Steve Morse, sino con volumen a lo Jim Morrison :D
Subir
uchihas
#17 por uchihas el 04/06/2009
Pagey escribió:
Bah pues te quedaba bien asi con volumen, a mi son las melenas que me gustan, no superlisas a lo Steve Morse, sino con volumen a lo Jim Morrison :D


Eso lo dices con 14 años, pero veras cuando a los 16 con una melena las tias te digan "¿Cuando te vas a pelar? ¿Por que no te pelas?", etc, etc. Que a mi, personalmente, me da igual, pero esque el calor y el tener que peinarme cada mañana me mata xDD.


P.D.: Por cierto, hacia años que no me tocaba la nuca xDDD.
Subir
rock from 80´s
#18 por rock from 80´s el 04/06/2009
pfffffff.......
te comprendo perfectamente
he visto tu foto de "antes y despues",y tengo el pelo muy muy parecido a ti:)
yo mañana me deshare de unas melenas que he tenido que cultivar durante 1 año y 7 meses xD,tengo miedo!!!:oops:
jajajajjajaja
Saludos:saludo:

p.d: que mal lo debian pasar en los 70 y 80,no???como serian los veranos con esas pedazo melenas xD
Subir
pagey
#19 por pagey el 04/06/2009
jaja que crees que a mi no me lo dicen? xD Y mi novia me lo dice "cojona cortate el pelo ya" pero me da igual lo que digan y como aqui en Asturias hace calor como mucho dos semanas al año... :D

De todos modos me lo voy cortando periodicamente, yo no quiero una melena larga.
Subir
uchihas
#20 por uchihas el 04/06/2009
Rock from 80´s escribió:
pfffffff.......
te comprendo perfectamente
he visto tu foto de "antes y despues",y tengo el pelo muy muy parecido a ti:)
yo mañana me deshare de unas melenas que he tenido que cultivar durante 1 año y 7 meses xD,tengo miedo!!!:oops:
jajajajjajaja
Saludos:saludo:

p.d: que mal lo debian pasar en los 70 y 80,no???como serian los veranos con esas pedazo melenas xD


Yo llevo desde aproximadamente verano del 2007 dejandomelo xD.

Claro, en asturias cualquiera xD. Aqui en sevilla llevamos desde abril con 30º a partir de las 12 de la mañana hasta las 8 de la tarde, y por las noches 18-25º xD
Subir
spielmeister
#21 por spielmeister el 04/06/2009
Me siento afortunado xDD...

Me deje crecer el pelo largo, a lo melena heavy, pero se me fue mucho el corte, tenia 1 trozo de pelo considerablemente mas largo que el otro, y fui a la peluqueria y paso esto:

-Que corte quieres que te aga?-Dijo la peluquera.

-Yo quiero una melena heavy! solo quiero que me lo iguales-Dije yo

-Vale, tienes el pelo muy bueno para lo que quieras, liso pero con alguna onda en el pelo

"Bien, era lo que me faltava por oir para dejarmela larga" pense yo xDDD

Lo que pasa es que a mi me crecia to rapido el pelo, y a llegado 1 momento que me crece to lento ya xDD Ahora mismo el pelo lo llevo por la nuca, y de los lados me tapan las orejas completamente. Lo llevo 1 poco menos largo que tu, y sin tanto volumen, pero me aso con este pelo todos los dias... menos mal que llega el verano y con el la playa y la piscina. Pienso que ire todo el dia con el pelo mojado xDD



PD: Yo tambien estoy asqueado del tipico imbecil de turno o imbecila, haciendose el chulito diciendo "va cortate el pelo, cortatelo que eso es de nenas" o en su defecto "va cortate el pelo, que es mejor corto" o las tias preguntando "por que no te lo cortas?"

Udfff que asco!!
Subir
Strtstdame
#22 por Strtstdame el 04/06/2009
spielmeister escribió:


PD: Yo tambien estoy asqueado del tipico imbecil de turno o imbecila, haciendose el chulito diciendo "va cortate el pelo, cortatelo que eso es de nenas" o en su defecto "va cortate el pelo, que es mejor corto" o las tias preguntando "por que no te lo cortas?"

Udfff que asco!!


jajaja, a esto yo idee la respuesta perfecta, ya que me salió un dia del alma. Situación:(harto de oirla)

¿No te vas a cortar el pelo nunca?

Respuesta:

Si, cuando me llegue para limpiarme el culo.

Siento ser asi de gráfico, pero es la mejor respuesta, ademas observas un sin fin de diferentes reacciones xDD
Subir
uchihas
#23 por uchihas el 04/06/2009
spielmeister escribió:



PD: Yo tambien estoy asqueado del tipico imbecil de turno o imbecila, haciendose el chulito diciendo "va cortate el pelo, cortatelo que eso es de nenas" o en su defecto "va cortate el pelo, que es mejor corto" o las tias preguntando "por que no te lo cortas?"

Udfff que asco!!


A mi el otro dia unos en coche dijeron: "Un pelaito y a la mili mamona", porque iban en coche, que si no les digo, "No, que con maricones como tu no me atrevo a dormir en una cama contigua".

De todas maneras, me da igual que me lo digan y que sean pesados, ahora estoy mucho mas fresquito xDD.
Subir
spielmeister
#24 por spielmeister el 04/06/2009
a mi lo que me mosquea es que encima se crean guays por decir eso.

Hay amigos que me lo dicen en broma, pero luego acto seguido me dicen que va, te queda bien asi. Eso no me molesta, pero el tipico capullo con una gorra que pone "Cool" que se hace el guay delante de la gente me pone de lo mas enrabiado :mad:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo