Hoy me siento solo

uchihas
#1 por uchihas el 04/06/2009
Bueno, gente, no se si esto va aqui porque no veo offtopic asi que aqui va xD.

Hoy, dia 4/06/09, despues de años de arduo trabajo (o no-trabajo, segun se mire), me he desprendido de mi mediana melena. La maldita no caia para abajo, y parecia Camarón (yo que toco la electrica, LOL).

Bueno, pues ahora, me siento solo, pues, el aire no me levanta la melena, al bajar las escaleras no noto mi pelo saltarin... Habra que buscar a alguna mujer que sepa cubrir el hueco que mi pelo ha dejado...

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Bueno, ahi podeis ver el antes y el despues, 11€, 15 minutos, nueva persona. Adios, mi querida amiga...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Odio al Venereas Baneado
#2 por Odio al Venereas el 04/06/2009
Pues mira yo tengo una situacion parecida a la tuya, no se si dejarmelo largo por si se queda afro, pero vamos, que asi como la tenias, y no siga cayendo para abajo... muy raro tio.
Subir
uchihas
#3 por uchihas el 04/06/2009
El problema es que tengo una densidad de pelo enorme y muy encrespado. Una amiga no me creia, pero en feria cogio y se puso a peinarme, me dejo todo el pelo peinado, paso otra vez el peine y ya estaba otra vez enredado el pelo xDD.
Subir
danitallico
#4 por danitallico el 04/06/2009
Hay un producto que se llama desrizante, mi mujer que es peluquera me lo pone cada 3 meses, me lo descarga y se desencrespa que alucinas, y os puedo garantizar que funciona por que mi pelo al natural es como el de Brian May pero mas tirando a afro:risa::risa::risa:, la proxima vez antes de cortar preguntar en las peluquerias que os podeis llevar sorpresas muy grats, un saludo amigos:saludo:
Subir
uchihas
#5 por uchihas el 04/06/2009
Si, ya se de ese producto, pero no es barato eh?. Yo tengo un amigo que se lo echa y si, lo deja liso, pero el problema es que a mi aun alisandomelo, las puntas tienden a levantarse xD.

De todas maneras, me queda muy raro el pelo liso liso XD.
Subir
danitallico
#6 por danitallico el 04/06/2009
Si a mi tambien las puntas no me quedan lisas totalmente, pero eso me da un aspecto desaliñado que me mola mazo:risa::risa:
Subir
Strtstdame
#7 por Strtstdame el 04/06/2009
NOOOOOOOOOO otra melena caida!!!

Una mas se suma al resto de greñas que han dejado de existir.. sniff.... y eso que te parecías a mustaine xDDD

si teneis el pelo rizado, esperad a que caiga, es la melena que más mola, la de Marty Friedman etc..

y además, si estáis decididos a cortaros el pelo, es mejor que lo vendáis, que te sacas una pasta (buscad por internet).
Subir
slash-james-kirk
#8 por slash-james-kirk el 04/06/2009
yo me lo estoy dejando y cuando me llegaba a las orejas se lavantaba pereciendo un sombrero muy raro
pero le deje crecer y crecery ahora cae y solo las puntitas se levantan pero cada vez es menos

lo que me preocupa esque debes en cuando me encuentro con pequeñas bolas de pelo

se me cae un poco, que recomiendan?
Subir
danitallico
#9 por danitallico el 04/06/2009
Agua-champu anticaida-acondicionador y mascarilla regenerante 3 veces por semana
Subir
slash-james-kirk
#10 por slash-james-kirk el 04/06/2009
danitallico escribió:
Agua-champu anticaida-acondicionador y mascarilla regenerante 3 veces por semana


3 veces¡¡? es mas de lo que me baño en una quincena :risa::risa:

no ya enserio, como es eso de la mascarilla regenerante?
Subir
uchihas
#11 por uchihas el 04/06/2009
Esque el pelo me estaba abrasando, sevilla es un horno y con el casco aun mas jaja.
A ver, una foto con el pelo RECIEN alisado:
Imagen no disponible

A las 2 horas ya tenia las puntas para arriba jaja. Soy muy impaciente, no aguantaba mas, el pelo me estaba tragando (y me estaba tragando el pelo tambien xDD)
Subir
danitallico
#12 por danitallico el 04/06/2009
Lo de la mascarilla regenerante es mejor que vayas a una peluqueria o tienda de productos especializada y que te aconsejen
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo