Hoy me levanto

  • 1
Marcos Contel
#1 por Marcos Contel el 04/02/2014
Esta tarde me he animado a meterle bajo y acabar esta baladita tristona que tenía por ahí a medio hacer.

Percusiones EZDrummer
Bajo por linea con Amplitube
Telecaster Lite Ash con el DGStomp
Y las voces de "grillo mojao" de siempre.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hoy me levanto.mp3
Subir
6
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
El_Onanista_en_el_tejado
#2 por El_Onanista_en_el_tejado el 04/02/2014
pués esta genial, me ha gustado mucho, y respecto a las voces de grillo mojao ya las quisiera yo para mí!

un tema que me ha recordado por momentos a nacho vegas y en otros a corcobado (pero en diferente tono claro)

de todas formas cuando este en casa ya la saborearé bién escuachandola con los cascos que aquí no se aprecian bién todos los matices

un saludo marcos!!
Subir
maserantes
#3 por maserantes el 05/02/2014
Marcos Contel escribió:
Esta tarde me he animado a meterle bajo y acabar esta baladita tristona que tenía por ahí a medio hacer.


Ya sabes que soy muy dado a las baladas tristonas. Debe ser parte de mi caracter.

Y ahora dicto mi sentencia: :orden: Me ha gustado mucho.

Las guitarras están de coj... y el bajo tiene una presencia muy muy buena.

Respecto a la voz, será de grillo mojado en cerveza o en lo que quieras, pero ya me gustaría a mi cantar así (100% de acuerdo con el socio SpiderJam).

Enhorabuena majete y manoplón.
Subir
anchelico
#4 por anchelico el 05/02/2014
Amigo Marcos, te ha quedado muy bien el tema.
Gracias por no dejarlo a medias y por cantarlo así. Creo que la voz en este tema tiene que ser esa y no otra. Primero, porque si tú la has compuesto, lo habrás hecho pensando en ese tipo de voz (no en Justin Bieber ni en Rihanna). Segundo, porque pega mucho con el aire tristón y melancólico. Y tercero, porque objetivamente está bien interpretada.
Enhorabuena y manotazo :amigos:
Subir
Nicky
#5 por Nicky el 05/02/2014
Muy chulo el tema si señor, y la voz a mi modo de ver le queda bastante bien.
Buen trabajo
Subir
EduXtreme
#6 por EduXtreme el 05/02/2014
Está muy guapo el tema, Marcos. Más que tristón, como dices, a mí me suena fresco y relajado. :musica:

+1, compañero. :ok:

:brindis:
Subir
Miercoles mod
#7 por Miercoles el 05/02/2014
Cómo molan esas guitarras :ok: , la presencia del bajo como han apuntado por ahí arriba, y la voz, que es la que le va a un tema así de tranquilo, muy buen tema Marcos, +1, enhorabuena!

Saludos!
Subir
graceland
#8 por graceland el 06/02/2014
Me ha sorprendido muy gratamente este tema, esas guitarras paneadas le dan un toque muy americano, de ahí lo de mi sorpresa. En ocasiones me ha recordado a J.J. Cale . No sé si estoy acertado en el comentario, pero es la impresión que me ha dado. Enhorabuena y manopla.
Subir
Marcos Contel
#9 por Marcos Contel el 06/02/2014
Muchas gracias, theSpiderJam
theSpiderJam escribió:
un tema que me ha recordado por momentos a nacho vegas y en otros a corcobado (pero en diferente tono claro)

No he seguido demasiado la carrera de ninguno de los dos, pero siempre que pienso en versionear algún tema alguno de esa pareja (o Bunbury) me la han "pisado" ya...jejeje Buen ojo, algo debemos tener en común... ;)

theSpiderJam escribió:
no se aprecian bién todos los matices


No creo que encuentres demasiados matices. Casi todo lo que grabo en casa son bocetos o "borradores" para recordar una idea, sin pararme mucho a pulir. Mucho bucle y sin complicarme la vida.
Subir
Marcos Contel
#10 por Marcos Contel el 06/02/2014
maserantes escribió:
Ya sabes que soy muy dado a las baladas tristonas. Debe ser parte de mi caracter.

Y ahora dicto mi sentencia: Me ha gustado mucho.


Me alegro, maserantes. Encantado siempre de verte por aquí....
Yo también soy muy de baladas tristonas, que también debe de ser parte de mi caracter... jajaja

maserantes escribió:
Respecto a la voz, será de grillo mojado en cerveza o en lo que quieras, pero ya me gustaría a mi cantar así (100% de acuerdo con el socio SpiderJam).


Más que cantar digamos que "hablo con cierto ritmo" y a la que intento entonar un poco la cago :risa:
Subir
Marcos Contel
#11 por Marcos Contel el 06/02/2014
anchelico escribió:
Creo que la voz en este tema tiene que ser esa y no otra. Primero, porque si tú la has compuesto, lo habrás hecho pensando en ese tipo de voz (no en Justin Bieber ni en Rihanna). Segundo, porque pega mucho con el aire tristón y melancólico. Y tercero, porque objetivamente está bien interpretada.


En el primer y segundo punto, tienes toda la razón. En el tercero, mirado de forma "objetiva", puedes estar jugándote tu prestigio como crítico... ;)

Muy agradecido por tu visita y tus comentarios. :amigos:
Subir
Marcos Contel
#12 por Marcos Contel el 06/02/2014
Nicky escribió:
Muy chulo el tema si señor, y la voz a mi modo de ver le queda bastante bien.
Buen trabajo


Muchas gracias, Nicky
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo