Hoy me he quedado flipando con ideas sobre nuevas guerras

JmFernandez
#13 por JmFernandez el 20/09/2009
El problema no es el agua, los recursos o el petroleo,, sino que nos reproducimos a un ritmo insostenible.... somos como las langostas, pero esa es una verdad molesta en una sociedad tan falsa como la nuestra....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
edgar_rg Baneado
#14 por edgar_rg el 20/09/2009
OIGAAAAN el agua nunca acabara no recuerdan el ciclo de el agua?? que se evapora?? siempre habra agua, eso lo disen para sacar dinero!!! nunca se acabara nada que nos afecte tanto, antes moriremos todos :p pero enserio recuerden que el agua se evapora y vuelve!
Subir
refr13
#15 por refr13 el 20/09/2009
No soy fan de las conspiraciones, el agua no se esta acabando, por el amor de zeus, el planeta es 70% agua, lo que si se encuentra en constante demanda es el agua potable, cuyo porcentaje total es minimo, pero ha sido el mismo desde hace miles de anos, nada ha cambiado. Que ha cambiado, el incremento excesivo de la poblacion mundial, y el detrimento de la infraestructura en distribucion del recurso, que obviamente van de la mano. Existen cientos de metodos que pueden transformar agua no apta para el consumo humano en apta, mineralizacion, tratamiento de agua potable, simplemente un proceso de adaptacion, como se ha ido desarrollando a lo largo de la historia, solo que ahora, mas a a nuestro favor, tenemos tecnologia. Como todo la base del problema es el crecimiento desproporcionado de la poblacion, la mierda humana contamina mas que cualquier cosa en este mundo.
Subir
killerwolf
#16 por killerwolf el 20/09/2009
Con mierda te refieres a un "mojon","surullo", "lulo", etc?

Algo asi como f76441245c2a10a4a53a720e72d8b-476431.jpg
Subir
antonioovc15
#17 por antonioovc15 el 20/09/2009
refr13 escribió:
No soy fan de las conspiraciones, el agua no se esta acabando, por el amor de zeus, el planeta es 70% agua, lo que si se encuentra en constante demanda es el agua potable, cuyo porcentaje total es minimo, pero ha sido el mismo desde hace miles de anos, nada ha cambiado. Que ha cambiado, el incremento excesivo de la poblacion mundial, y el detrimento de la infraestructura en distribucion del recurso, que obviamente van de la mano. Existen cientos de metodos que pueden transformar agua no apta para el consumo humano en apta, mineralizacion, tratamiento de agua potable, simplemente un proceso de adaptacion, como se ha ido desarrollando a lo largo de la historia, solo que ahora, mas a a nuestro favor, tenemos tecnologia. Como todo la base del problema es el crecimiento desproporcionado de la poblacion, la mierda humana contamina mas que cualquier cosa en este mundo.


Pedazo de argumento en condiciones , estoy deacuerdo contigo ;)
Subir
refr13
#18 por refr13 el 21/09/2009
KillerWolf escribió:
Con mierda te refieres a un "mojon","surullo", "lulo", etc?

Algo asi como 302 Found


Correcto y exacto, una imagen vale mas que mil palabras. Aunque ante mi ojo experto, esos parecen ser de perro no de humanos, en su defecto de un gato jodidamente grande.:D
Subir
killerwolf
#19 por killerwolf el 21/09/2009
refr13 escribió:
Correcto y exacto, una imagen vale mas que mil palabras. Aunque ante mi ojo experto, esos parecen ser de perro no de humanos, en su defecto de un gato jodidamente grande.:D


Y si es de un humano que comio comida de perros? Yo he comido x.X
Subir
zaidmusic188
#20 por zaidmusic188 el 21/09/2009
La otra ves vi un video que me dejo así :shock: aunque solo por un rato... se trataba de una conspiración en la que nos vienen matando hace un buen tiempo para despoblar un poco el mundo y asi comenzar un "nuevo orden mundial" (si tal como sale en el billete de dolar) :roll:... La conspiracion se llama reducción de población... se supone que
- El agua fluorizada: que provoca daños irreversibles, esta todos los dias la tomamos en el agua potable y hace mas daños para provocar tu muerte que beneficios para tus dientes.
-La vacunación: todo el mundo alguna ves ha oído eso. De que desde la primera vacuna que nos ponen (si esa que nos queda marcadita en el brazo desde pequeños) en realidad no nos ayudan mucho... :(
-El codex alimenticio: que se implantara en diciembre de este año que se supone provocara desnutricion ya que son alimentos geneticamente alterados por la escazes de agua y alimentos. Esta sera otra de los factores para seguir conspirando (esto quiere decir que estas organizaciones como la OMS o la FAO... y al la vez por la ONU esta coludidas) provocara enfermedades por el debilitamiento... provocando millones de muertes sobre todo en paises tercermundistas.
-Apartamo: el boom que hubo de productos light y diet provocados por los comercios, todos esos productos contienen aspartamo que produce migrañas, mareos, pérdida del equilibrio e impacta fuertemente el sistema nervioso sumado a una vida estresada de un obrero comun y corriente, proocando la muerte. Además es otra der las cartas para la reducción de la población. La mayoría de lo que comes tiene Aspartamo. :shock:. Además es el mismo señor que distribuyo estos alimentos en USA lo hace con el tamiflu. gana millones de pesos vendiendo el antídoto que ellos mismos crearon en sus laboratorios...

La cuestión era que el grupo de millonarios y familias ricas mas grandes del planeta que nos han controlado económicamente. Los Bilderberg. Los que causan las crisis a propósito haciendo quebrar a las pequeñas empresas. Si estos quieren reducir la población al 90%. O sea bajarla de 6 billones a 500 millones.
Habrían solo dos soluciones para la sobrepoblación mundial... La primera sería considerar al mundo como una explotacion agrícola pero eso quiere decir que casi la mayoría de la población tendría que volverse campesina. Cosa imposible.
Para mantener nuestro nivel de vida normal para la sociedad de mundo industrializado solo son necesarias 1 billón de personas o sea lo ideal sería reducir 70% no 90% :shock:
Además crean inflaciones en la economía, rupturas y todas esas cosas vendiendo mas de lo que deben sobregirandose, a ellos claro no les pasa nada pero hacen quebrar a todas las pequeñas empresas que con esfuerzo an surgido.
El grupo Bilderberg... el quieren hacer coicidir el inicio del proyecto col el fin del calendario maya :p o sea el 2012... Además decía en el video que el calentamiento global no es como lo pintan.. es solo una careta (como Obama) para que la gente este atenta a otros problemas ya que la temperatura global va variando segun ciclos (como por alli por el siglo 15 o 16 ya ni me acuerdo) :no_lo_se:
Cuando empieze a morir gente de hambre y por enfermedades provocadas por el codex o cualquier otra conspiración, y la gente desesperada por una ruptura de la economia que provocaran ellos, además del supuesto calentamiento global la gente pedira ayuda... harán público que son tiempos de catastrofes, desempleo y hambre y se hará una campaña mundial se solidaridad y de paz mundial (muy hipócrita por cierto), se les pedira decidir a los gobiernos... y es ahí donde entran ellos.
Cuando este el mundo en caos, (que ellos mismos provocaron). Provocaran un nuevo comienzo en el cual ellos gobiernen en un mundo globalizado, con un solo ejercito, una moneda, manejada por un banco central, y una sola iglesia. (loco, no?)

Oh!! me fui en la vola mística :mago: :D
Subir
killerwolf
#21 por killerwolf el 21/09/2009
Lo que si me ha dejado "flipado" (termino que no se usa en chile) es lo que dices tú... impresionante. Tienes el documental por ahi? deverdad quiero verlo.

PD: Esta la posibilidad que ese documental lo hicieran los mismos "Los Bilderberg" para que su plan sea tan obvio que funcione? (Me fui en la vola tonta e inutil :P)
Subir
edgar_rg Baneado
#22 por edgar_rg el 21/09/2009
Que nadie leyo lo que dije:mad: pero si leyeron lo que dijo refr jajaja xD
Subir
slash-james-kirk
#23 por slash-james-kirk el 21/09/2009
oi que talves clonen animales y humanos para extraer el agua de ellos

pero eso de la conspiracion suena muy loco pero podria ser real
Subir
killerwolf
#24 por killerwolf el 21/09/2009
Mas que "loco" suena "anarquista y facista" :p

Este tema solo me interesa porque en 20 años mas (yo tendre 33) estaremos en plena crisis y sufrire D:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo