Hoy me he levantao fusionero divino de la muerte!

Juanjo Pelegrín
#25 por Juanjo Pelegrín el 25/02/2009
gracias almato, tienes la backing en la pagina anterior!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
blackmoore
#26 por blackmoore el 25/02/2009
Dr. Bender escribió:
ahí te he visto César, vamos a pegarle fuego a esas jams

muchisimas gracias Blackmoore, pues mira salvo el modo frigio creo que he pasado por todos los modos; una de las cosas que más me gusta hacer es el intercambio de escalas donde sitúo una cromática o notas cromáticas entre ambas; por ejemplo cojo un pasaje con pentatónica y de ahí me paso a la disminuida para terminar en la menor armónica.

Otro recurso que me gusta mucho es directamente tocar la escala que entra en la tonalidad un traste más arriba o más abajo en una cuerda concreta; de esta forma consigo algunas disonancias. Por supuesto mi recurso principal es echarle cara y soltarme a tope :D

En las partes con limpio me gusta mezclar la escala mayor y la lidia y entre estas dos o al final de la frase coger la cromática; las blue notes son muy agradecidas también.
La combinación de arpegios en limpio que utilizo en algunas partes es realmente simple pues paso de arpegio menor a arpegio mayor, otro mayor y finalmente un disminuido o un menor. Al hacerlo en un mismo compás pues le da esa sensación de inestablidad fusionera.

gracias por pasarte por aquí tronqui


dicho asi parece facil , pero por mas que lo intento no lo consigo de momento....bueno si me quieres dar algun consejillo al respecto.....me gusta el rollo fusion, pero a lo mejor no va con mis dedos XD

Por cierto mas uno muy merecido
Subir
alfonso
#27 por alfonso el 25/02/2009
maestro esta buenisimo!!!...felicidades no puedo dejar de esucchar el tema :P es algo adictivo
+1 por el aporte al arte y el disfrute auditivo que genera esa pieza
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo