Hoy II República cumple 79 años!

pepecoupe
#61 por pepecoupe el 16/04/2010
spielmeister escribió:
Ya hay gente sacando el tema de que si ZP no sabe ingles, que es no se que... Vaya gilipollez.

El tema es que haya conversacion entre ellos, y otros presidentes, y compartan ideas, opiniones, soluciones, etc etc... Da igual en ingles, español, con traductor, o con mensajes de humo.




Realmente da vergüenza ajena :oops:



Como es posible que en pleno siglo XXI, en la era de la informacion, un presidente de gobierno sea capaz de hacer este ridiculo tan espantoso ??

A mi tampoco me parece una gilipollez, me da vergüenza que este señor me represente a nivel internacional :oops: . . . . VERGÜENZAAAAA :evil:.

Por lo demas creo que mirar al pasado no soluciona el futuro, por eso paso olimpicamente de rollos macabeos de hace 80 años . . . . señores, la republica y el franquismo son historia . . . joder, centremonos en lo que tenemos ante las narices y dejemos de lado estos baldios debates . . . :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Coco
#62 por Coco el 16/04/2010
Para que no se enfade nadie..... que el problema con el idioma es generalizado.


---------------------------------
... y Rajoy no se como llevará esta asignatura.... pero es que no hay ni videos jajajaja
Subir
jimmy's blues
#63 por jimmy's blues el 16/04/2010
Alguien escribió:
Para que no se enfade nadie..... que el problema con el idioma es generalizado.

Mas bien heredado

Subir
Coco
#64 por Coco el 16/04/2010
Ostiaaaa solo he entendido lo último :risa: :risa: :risa: :D :D :D
Subir
heartagram
#65 por heartagram el 16/04/2010
¿República?

El 14 de abril cumplí años yo, que coño. Por eso no he andado por aquí estos últimos días.:diablo:
Subir
mane_
#66 por mane_ el 16/04/2010
Dr. Bender escribió:


Si te refieres a mí o a cualquiera de los que está participando en este sano debate, mejor dilo abiertamente.



Creo que más abiertamente no se puede decir. Siento que alguien se haya sentido ofendido, pero que César Vidal miente más que habla es tan cierto como que la Tierra gira alrrededor del Sol.

Yo soy licenciado en Arquitectura, si quisiera haría un doctorado; y podría mentir sobre un tema constructivo si quisiese engañarte. Es así de sencillo.
Subir
Juanjo Pelegrín
#67 por Juanjo Pelegrín el 16/04/2010
tú no sé los premios que tendrás o el reconocimiento que tendrás en arquitectura; lo que sí te aseguro es que César Vidal tiene bastantes premios tanto de literatura como de historia.

si fuese como dices, no creo que eso hubiera pasado. Un doctorado en estados unidos pues tampoco es algo tan fácil como para decir "si quiero lo hago". Creo que es más por lo que dice que por quién es.

supongo que no opinarás lo mismo de Paul Preston, el cual dice auténticas barbaridades como que la madre del Rey era alcoholica. Párrafo que retiró de la edición española de la biografía del rey que hizo hace unos años.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo