Hoy el antivirus se vuelve loco con Guitarristas.info

chinozgz
#13 por chinozgz el 04/08/2013
A mi me salta el Avast con un aviso de HTML: frame-inf. también desde hace un par de días, pero no en todas las páginas. Creo que depende de alguno de los banners. pues según donde entras carga uno u otro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
johndk78
#14 por johndk78 el 04/08/2013
otro mas para la lista de avisos del Avast. Malware bloqueado.
Subir
giltoled
#15 por giltoled el 04/08/2013
Otro mas con el Avast y la verdad es que resulta molesto.
Subir
Tariu
#16 por Tariu el 04/08/2013
Vaya.. pensaba que era yo el único y llevo media tarde pasando detectores... otra vez miro antes :risa:

A mí me pasa igual, me da aviso de infección en HTML:lframe-inf , tan sólo por abrirl y pinche donde pinche... si abro 20 pestañas, 20 avisos.

He contactado con soporte de avast y mirado en sus noticias y no es problema del antivirus, que otras veces sí ha pasado y lo han publicado como nota, aunque pasaba con absolutamente todas las páginas, incluídas google, etc. pero ahora viendo que tambien pasa en nod pues tiene que ser de la web...

Alguna noticia?
Subir
Tokai
#17 por Tokai el 04/08/2013
Algún baneado que habrá denunciado a la página como Malware :D

No en serio, ni idea....
Subir
miguel335
#18 por miguel335 el 05/08/2013
A mí también, constantemente.
Es un auténtico coñazo.
Alguien lo puede arreglar?
Subir
Karlson
#19 por Karlson el 05/08/2013
probablemente sea algún banner de publicidad...
Si tenéis firefox, instalar un complemento llamado adblock plus, que hace que no se muestren...
Subir
Tariu
#20 por Tariu el 05/08/2013
Yo tengo el adblock plus y me lo hace exactamente igual... además no es un banner, a mí me salta siempre el aviso salga la publi que salga
Subir
yellow dog
#21 por yellow dog el 05/08/2013
Otro con el malaguare ese de los coj.....
Subir
caliu
#22 por caliu el 05/08/2013
Pues yo tengo kaspersky y no he recibido ningun aviso :| , lo que me preocupa que ayer navegando precisamente por esta pagina se me reinició el pc involuntariamente sin yo hacer nada, cosa es que es la primera vez que me ocurre...espero que no sea nada grave..seguiremos antentos :(
Subir
forall
#23 por forall el 05/08/2013
hola
a mi me pasa lo mismo, ¿no lo arreglaran los administradores?
saludos
Subir
Tariu
#24 por Tariu el 06/08/2013
Parece que nos tienen aquí deshauciados... nadie dice nada y esto sigue pitando :S
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo