HOTONE Heart Attack Legacy Mini Amp

• 2
mahoney
#13 por mahoney el 06/04/2018
#12 En los videos y por lo que comentan, el compañero mismo más arriba, se puede sacar un limpio con volumen al maximo y ganancia mínima. Tb jugando con tu pote de vol en la guitarra supongo..Claro que eso será para volúmenes caseros. Tb se puede sacar un rollo plexi con poca ganancia por.algun video que he visto. El truco es darle a la eq a tope medios y agudos. Desde luego, dá juego el bichito y es muy barato.

Me interesa mucho este cacharrillo, pero creo que es sobre todo para casa.
Subir
mahoney
#14 por mahoney hace 2 semanas
Lo tengo ya en casa y las primeras impresiones bastante bien y más versátil de lo que pensaba. Aclara bien con el pote de la guitarra. Tengo que probarlo mas con el Blackstar ht1 que tengo modificado para usarse de pantalla tb. A volumen bajo suena bien el bichito aunque me esperaba quizás algo más. Será cuestión de usarlo con otra pantalla mejor.

Por auriculares mejor de lo que pensaba. Le metí por el aux in algo de música y ahí ya no tanto pero el ampli en sí suena bien por cascos.
Subir
victron 2112
#15 por victron 2112 hace 1 semana
Hola compañeros,se q el hilo es sobre el modelo heart attack,pero quería preguntaros sobre los modelos q han salido recientemente en formato pedal,muchos mas vatios...75 creo y dos canales bien diferenciados con sus switxhes correspondientes, manteniendo el loop y añadiendo reverb, en vídeos suenan bastante bien, y si tienen la calidad de sonido y construcción de sus hermanos cabezales, resulta una muy buena opción,alguien q los haya catado ya...???? Saludos...
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo