Hotone Ampero II Stomp por 438€

Tommy Blackbird
#73 por Tommy Blackbird el 07/12/2021
Desde luego en la HX Stomp eso no pasa. Puedes tocar los settings desde la propia unidad mientras tienes el editor abierto y los cambios se reflejan en la aplicación al instante y viceversa. Quizás no sea un bug, pero cuanto menos un error de diseño del software de conexión entre aplicación y unidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
crufio62
#74 por crufio62 el 07/12/2021
GiiMoX escribió:
Las respuestas dicen que eso es normal?

Pues eso parece. Si estás usando el editor y tocas algún potenciómetro, se actualiza.
Aquí comentan lo siguiente:si la echufas al PC, edita lo que necesites y desconéctala
Subir
GiiMoX
#75 por GiiMoX el 07/12/2021
#73

No sucede en los productos de line 6, en los de boss, mooer y un largo etc...... ni si quiera en la primera hotone ampero, pero cada uno te cuenta la pelicula a conveniencia, si hablas mal no recibes más productos y hay que seguir comiendo. Hablar de las virtudes es muy fácil, lo dificil es hablar de los defectos.
Subir
GiiMoX
#76 por GiiMoX el 08/12/2021
Vale! que pulsando cualquier footswitch para cambiar de preset también!!!!

Bravoooo :rock:
Subir
crufio62
#77 por crufio62 el 08/12/2021
GiiMoX escribió:
Vale! que pulsando cualquier footswitch para cambiar de preset también!!!!
Bravoooo


Vaya....
Subir
GiiMoX
#78 por GiiMoX el 11/12/2021
Maldita sea!! este cacharro tiene mucho potencial pero el firmware tiene que madurar.

He estado haciendo pruebas hx stomp vs ampero stomp y adivina con cual me quedaría...

Tienen que solucionar los problemas de firmware en futuras actualizaciones y si añaden los snapshots/scenes y van actualizando algún extra más..
Subir
franagricola
#79 por franagricola el 11/12/2021
#78 ósea que al final te esta gustando?
Nos tienes a muchos en vela pendiente de tus impresiones 😂
Venga un abrazo!!
Subir
crufio62
#80 por crufio62 el 11/12/2021
GiiMoX escribió:
He estado haciendo pruebas hx stomp vs ampero stomp y adivina con cual me quedaría...

Con el HX... :va_a_ser_que_no:

me alegro que te guste. Yo creo que me voy a esperar a que como dices, madure un poco
Subir
GiiMoX
#81 por GiiMoX el 12/12/2021
En esta situación de crisis a corto o medio plazo va a seguir habiendo problemas de stock para todos los componentes electrónicos, el precio medio de los containers para recibir todo tipo de productos desde china se ha multiplicado x3, x4 y hasta x10, "china es la fábrica del mundo" todo se fabrica en china.

No hay componentes para fabricar tarjetas gráficas, consolas, móviles, inteligencia artificial, coches... todos los productos en general que dependan de electrónica se van a seguir ralentizando, estan cerrando fábricas en la industria del automóvil porque no hay chips (una de la más perjudicadas) directamente no hay stock para fabricar.

A donde quiero llegar, es que si estais esperando que a corto o medio plazo baje el precio de los productos electrónicos probablemente lo que os vais a encontrar es el efecto contrario, los precios en estos próximos años van a seguir al alza.

El firmware tiene que seguir madurando, por la cuenta que les trae, pero no te extrañe que tambien madure el precio.
Subir
crufio62
#82 por crufio62 el 12/12/2021
GiiMoX escribió:
A donde quiero llegar, es que si estais esperando que a corto o medio plazo baje el precio de los productos electrónicos probablemente lo que os vais a encontrar es el efecto contrario, los precios en estos próximos años van a seguir al alza


A ver qué tal se portan los Reyes. Yo lo he dejado caer.
En Madrid HiFI está ahora a 479 por contra de los 499 de la HX. Me tira para atrás lo que comentabas de la constante sincronización entre el editor y el Ampero, cosa que no pasa en la HX.

Lo has probado como interfaz de grabación? Sé que la HX funciona perfecta en este apartado.
Subir
GiiMoX
#83 por GiiMoX el 12/12/2021
#82

Por utilizarla como interface no hay problema, de eso tiene bastantes opciones. Suena fuerte, de calidad y potente la sensación es mas que el primer ampero, con IRs mola bastante.

Lo del editor es una cagada, a la espera que actualicen el firmware, si vas a utilizar con el programa solo toca el ratón y si quieres configurar fisico pues a cerrar el programa, otra opcion no hay.
Subir
GiiMoX
#84 por GiiMoX el 12/12/2021
#79

En lo que respecta al sonido no hay nada que objetar, al revés, las bondades en ese aspecto son de notable o sobresaliente, en lo que importa hay caña de la buena.

Ahí tambien es para decir..

Bravoooo :rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo