Hotone Ampero II Stomp por 438€

GiiMoX
#61 por GiiMoX el 04/12/2021
Estoy buscando a ver si encuentro algo, tendrá que ser en reddit porque en españa hay poca cosa aun.. pero creo que hace falta una actualización del firmware para solucionarlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
GiiMoX
#62 por GiiMoX el 04/12/2021
Me pregunto si es solo en esta unidad, cualquier cosa que intentes modificar se pone a cargar de todo tal como se puede ver en el video. Luego respecto a la temperatura estando en reposo sin hacer nada lo tocas y esta un poco templado, depende por donde toque un poco más, si empiezas a añadir efectos, amplis, etc.., le das caña y el aluminio disipa aun más calor.
Subir
GiiMoX
#63 por GiiMoX el 04/12/2021
En fin, creo que me voy a poner en la firma "Ampero tester" :D espero que funcione en breve de 10 y pueda dedicar el tiempo a tocar, que al final te pasas más revisando historias que disfrutando de la música.
Subir
crufio62
#64 por crufio62 el 05/12/2021
#63 ando pendiente de lo que digas. Me había decidido por este modelo pero si es algo común, prefiero esperar o tirar por la HX STOMP.
En los videos de youtube no se aprecia ese problema
Subir
franagricola
#65 por franagricola el 05/12/2021
#64 igual
Subir
Sietesiete
#66 por Sietesiete el 05/12/2021
Por el USB no creo que sea. Hay cantidad de pedaleras que ni tienen tipo C y no tiene esos cuelgues. Será cosa de firmware seguro

Si te raya estar haciendo de beta tester, o tienes paciencia y esperas, que hotone, hasta la fecha ha ido manteniendo los amperos de la generación anterior y no los ha dejado colgados con el firmware de fábrica. O la devuelves ya y miras otras opciones con más rodaje, y siempre puedes volver a ésta, si te interesa, dentro de unos meses
Subir
GiiMoX
#67 por GiiMoX el 05/12/2021
#64

No hay un video en youtube que utilice cualquiera de los 3 potenciomentros con el programa abierto, lo que me sorprende es que nadie se haya dado cuenta (sólo utilizan el ratón) hay algún otro bug que he encontrado. La mayor parte son unidades cedidas por Hotone para hacer publicidad del producto y los videos estan dedicados a mostrarlo..

Mientras que en la web oficial de Hotone no haya una nueva "release" del firmware posterior a Ampero Firmware Version 1.0.1 con el consiguiente "FIXED" no va a estar solucionado. Que lo van a solucionar, seguro, hay que seguir vendiendo... ¿Cuándo?..... mientras tanto si compras el producto que sepas que te vas a encontrar bugs.

http://www.hotoneaudio.com/products/multi-effects/ampero%20ii%20stomp/ampero-ii-stomp-firmware-release-note

#66

Pocas opciones hay más de las que comenta.
Subir
GiiMoX
#68 por GiiMoX el 05/12/2021
Otro de los puntos negativos que veo en este Ampero Stomp es que directamente se estan tirando piedras sobre su propio tejado, dividiendo la comunidad con tus anteriores productos.

Me explico:

No se puede importar los presets de anteriores amperos porque directamente te indica error de archivo .prst, (por incompatibilidad y diferencias de hardware y/o firmware) hay muchos usuarios que compraron los anteriores Amperos, que tienen sus propias configuraciones y no quieren perderlas o incluso son presets que han pagado por ellos, si deciden dar el paso o valorar la actualización a este Ampero Stomp directamente no los van a poder utilizar..

:russian_roulette:
Subir
Sietesiete
#69 por Sietesiete el 06/12/2021
Pero eso es absolutamente normal entre dos generaciones distintas de producto, aunque se siga llamando ampero. Igual podrían hacer un conversor de parches en la web ésta que tienen de intercambio de presets
Subir
crufio62
#70 por crufio62 el 06/12/2021
En el facebook del Ampero II, hay un usuario que reporta lo mismo que tú, y por las respuestas parece algo totalmente normal
https://www.facebook.com/1088632138/videos/600183634531479/

Hmmm if you are using the editor software, then you must not press anything or use the knobs from the ampero 2 stomp, you should only adjust in the editor, just like when you are using the editor of some midi

I don't think it is a bug or something, it's just the way it works. If you plug it into the computer, edit what you need and then unplug it and use it I guess.

this is normal behaviour, as we have seen over several weeks in the Hotone Audio podcast.
You can make changes within the editor and have them saved to the Ampero II, you just have to remember that if you move any control on the Ampero II itself you will interrupt the editor and lose any changes made as the unit and the sw resynch

If you use the ampero, it has to now sincronize the changes on te software, and if you use the software, it has to sincronize the ampero... I think it's something like that
Subir
GiiMoX
#71 por GiiMoX el 06/12/2021
Tienen curro los de Hotone, para cada nuevo firmware utilizan versiones del editor diferentes.....y que sólo es compatible la versión de (X) firmware con la version de (X) editor..... si tienen que utilizar versiones de conversión para presets con tal versión del editor y de firmware no me lo quiero imaginar.

#70

Las respuestas dicen que eso es normal?

:saludo: :rolleyes:
Subir
GiiMoX
#72 por GiiMoX el 07/12/2021
Pues yo creo que el Hotone Ampero Stomp tiene un error en la transmisión de datos hacia el software cuando mueves cualquiera de los potenciomentros, te permite realizar el cambio del parámetro en cuestión (por ejemplo) subir el volumen de un ampli, y lo registra, pero la ventana de "Data transferring, please wait..." se mantiene abierta en el editor, y hasta que no la cierras <<con la consecuente carga de todo>> tal como se aprecia en el video, no puedes volver a utilizar el editor.


a4518d45d084d1e17fed895eae6e8-2749601.jpg


¿En el Ampero normal sucede esto?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo