¡Hotel California!

noldor
#1 por noldor el 05/05/2008
Hola a todos y perdon por si en alguno de mis mensajes no se entendia bien debido a las abreviaturas que ponia por acostumbrarme al msn pero ya me avisaron asi que no vlvera a pasar jeje.Bueno,mi padre me ha dicho que si hago el solo de hotel california me compra una electro-acustica o un pedal.Estuve mirando el solo y la verdad es que no lo encuentro con muchas complicaciones menos por la cantidad de bendings que tiene.Queria algun consejo para enlazar bien los bendings con las demas notas en una escala de corcheas por ejemplo porque es ahi donde encuentro la dificultad.Y ya de paso que me conteis vuestra experiencia:dificultad y eso...si habeis tocado esta cancion.
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
n3gr0
#2 por n3gr0 el 13/05/2008
Hola tio. Llevo ya un tiempo que me aprendí el solo, puede ver mi versión si buscas N3GR0 en youtube y en realcionados ahí está. Para los bends, te recmiendo que uses los dedos que tengas libres (por ej: si estiras con el 3, el 2 y el 1) para apoyar al que estira y tener mayor control. También te diré que curres temas de pink floyd, son geniales porque gilmour es un genio de los estiramientos. Prueba con Shine On You Crazy Diamond, te descubre un mundo nuevo de matices con los bendings. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo