Los bugera, en el caso del v22, por un lado, es mucha potencia para casa, y por otro la dudable fiabilidad...por lo visto, el problema que tenia este modelo en concreto era que en las primeras remesas no traian un disipador que se llama, para un tipo de integrado, vamos, un regulador de tenison. Al darse cuenta de esto (en 2009), empezaron a poner dicha pieza, que no es mas que una chapita de metalica que ayuda a disipar el calor generado por dicho componente electronico, una tonteria, que por un lado puede volver loco a cualquiera, per que por otro, lo puede solucionar cualquiera con dixa pieza y un destornillador. El tema lo hable por privado con un usuario del foro que lo tiene, y a mi me dio confianza en el ampli, ya que segun me comento, el problema era solo eso. Ahora, ya esta en ti, que te quede claro que no es un ampli de gran calidad, pero que por otro lado hasta el Soldano mas caro puede tener un fallo de fabrica, pero claro esta que sera mas probable en un Bugera. En cuanto al Hot Rod, a mi no me suena feo, pero creo que el Bugera tiene mejor sonido. Y bueno, en cuanto a potencia, mirate el Bugera V5 para casa, 5W, seguro que le puedes sacar partido

Yo por tocar he tocado con un Peavey Classic de 50 (reducido a 25w!!) en casa, pero a los 5 minutos me han estado dando los vecinos golpes en la pared...y bueno, a bajo volumen no es lo mismo...el Blues Jr es muy buen ampli, lo que pasa es que es un ampli para blues y un rock no muy duro, para darle mas caña habria que meterle un pedalillo...y bueno el tema de la potencia, es lo mismo, sigue siendo mucha potencia para casa.