Hot rails?

nirvanero
#1 por nirvanero el 23/12/2011
buenas... lo que pasa es que me gusta mucho esa pastilla en cuanto a sonido y queria ponersela a mi guitarra pero la verdad no se si se vaya a escuchar bien y no se si se le pueda poner otro potenciometro de volumen a mi guitarra para que suenen las dos singles mas fuertes o no se que hacer ustedes que me recomiendan? se que mi guitarra no es de buena calidad pero como no puedo comprar una de media calidad se me hace mejor modificar mi guitarra como ven?? :|
aparte mi guitarra es HSS esntoces pensaba que si quitandole la humbucker le podria poner la hot rails como ven?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Camagroc
#2 por Camagroc el 24/12/2011
Veo que es una modificacion bastante facil de hacer.
Lo único es que te va a sobrar hueco una vez substituyas la humbucker por la hot rails.

Yo le puse una Seymour Duncan Hot Rail a mi Fender American Strato HSS, y solamente con cambiar también el golpeador me quedó perfecta esteticamente. Y de sonido una caña

No entiendo lo del potenciometro. Para qué haria falta cambiarlo?
Subir
nirvanero
#3 por nirvanero el 25/12/2011
bueno gracias era una duda que tenia, pero lo del potenciometro era para las otras dos singles para que dieran mas potencia o volumen
Subir
Camagroc
#4 por Camagroc el 25/12/2011
Ponerle un potenciometro "mejor" no tiene porqué darle más potencia a unas pastillas que a otras.
Si tienes una diferencia muy evidente de volumen en diferentes pastillas, antes intenta equilibrarlo variando la altura de cada pastilla hasta que cada una tenga el volumen de salida deseado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo