Horas improvisando

t-remoto
#1 por t-remoto el 30/07/2009
¿cuántas horas has llegado a "perder" sin interrupción improvisando una misma base rítmica?
a mí se me van tranquilamente 3 o 4 horas sin parar con una base blues de 12 compases...:oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
makoki58
#2 por makoki58 el 30/07/2009
Yo llevo años.... y siempre me sale diferente.
Subir
agux
#3 por agux el 30/07/2009
:shock: yo pensaba que estando improvisando 9 o 10 minutos era mucho tiempo
Subir
makoki58
#4 por makoki58 el 30/07/2009
mi respuesta anterior ha sido "metáforica"...
la pregunta del compañero arriba, es cuanto tiempo seguido has estado improvisando?.
Pienso que cualquier base de "blues" te permite expresarte (según el momento) de diferente forma.
El "blues" es expresión, es decir y contar sentimientos según tu estado de ánimo.
quiero decir que por mucho tiempo que improvises (practiques), en realidad lo que haces es hablar, a veces es suficiente una nota, otras necesitas de toda una escala.....

creo que alguien me entenderá!!


saludos, y buenos acordes.
Subir
dougy
#5 por dougy el 30/07/2009
Yo te entiendo, makoki (me encanta tu nick XD), yo a lo máximo que he llegado ha sido media hora, porque siempre toco con el ordenador enfrente y el messenger abierto y eso y me acabo distrayendo... jejeje.
Subir
denki_no
#6 por denki_no el 31/07/2009
Creo que media hora ah sido lo maximo, no se me a ocurrido alrgarme asi muucho, porque procuro pensar que estoy en una tokada y si te alargas mucho luego la gente se aburre, pero intentare ver cuanto puedo durar, yo pienso que esto de improvisar es algo infinito y si quisieramos tardariamos horas, saludos
Subir
t-remoto
#7 por t-remoto el 31/07/2009
creo que ahí quería llegar....
Subir
choromillan
#8 por choromillan el 31/07/2009
creo que no he llegado a improvisar tanto como mas de una hora el mismo tema, pero lo bueno es que te empiezan a salir más ideas de tanto tocar eso si.
Subir
damianx_jvl
#9 por damianx_jvl el 31/07/2009
Hoy Toque una hora de improvisacion, puse todas las backing tracks en el reproductor de forma aleatoria y he iva descifrando la tonalidad y iva improvisando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo