Homenaje a Paco de Lucía con guitarra eléctrica ( ¡Perdonad

  • 2
chus538
#13 por chus538 el 04/01/2012
muy bien Angel Ruiz yo creo que estas buscando algo! y los tiros van por esa mezcla que has hecho, muy bien!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Angel_Ruiz
#14 por Angel_Ruiz el 04/01/2012
#13 Muchísimas gracias Chus :)!!
Subir
ramis
#15 por ramis el 04/01/2012
Hola Angel, no conozco mucho de flamenco y por ende no opino sobre la posible polémica, lo único que puedo decir es que he escuchado una excelente interpretación de un guitarrista rock en un contexto diferente que no desmerece para nada, y de la cual sales mas que bien librado. Un placer escucharte y mas saludarte. Un abrazo.
Subir
Angel_Ruiz
#16 por Angel_Ruiz el 04/01/2012
#15 Muchísimas gracias compañero :) Me alegra que te haya gustado bro, Un abrazo
Subir
labrujarecords
#17 por labrujarecords el 05/01/2012
muy agradable al escuchar y me refiero no solo a ver la técnica en video que es muy buena, me gusto mucho, buen video !!
Subir
zagros
#18 por zagros el 05/01/2012
Tio!una versión cojonuda :). Y lo de tocar flamenco....nunca digas nunca jeje
Subir
bosscord
#19 por bosscord el 05/01/2012
Pues la verdad es que a mi me ha parecido fantastico de verdad!!!, no creo que nadie se pueda sentir ofendido si no todo lo contrario.

Un saludo.
Subir
Angel_Ruiz
#20 por Angel_Ruiz el 06/01/2012
#17 ¡ Muchísimas gracias Alan ! :) Me alegra que te haya gustado compañero :)

#18 ¡ Muchas gracias tio :) ! ¡ Por lo pronto seguiré con el rock :)!

#19 ¡ Gracias tio :)! ¡ Creo que ya me queda claro que al final lo importante es la intención con que hagas las cosas jeje :)! ¡ Un saludo !
Subir
cetres
#21 por cetres el 06/01/2012
a mi me gustado mucho tu homenaje! muy acertado y con un gran gusto como siempre
buen año y salud Angel :brindis:
Subir
Angel_Ruiz
#22 por Angel_Ruiz el 06/01/2012
#21 Gracias compañero :)!!! Muchas gracias por haberte pasado :)!
Subir
qaa
#23 por qaa el 23/07/2015
Esteban Piera escribió:
De hecho a Paco estoy seguro que le hubiera encantado tocar la eléctrica, pero seguramente cuando estás tan acostumbrado a un instrumento y a tocar de esa manera cuesta mucho cambiar.


¡Buenas!
Me atrae mucho la música de Paco, tanto que me he llegado a ver documentales de el (de los pocos músicos fuera del Rock/Metal que me atraen)
y en uno de sus documentales, he llegado a ver una Stratocaster en su cuartito de guitarrista, ojo, no en la discográfica.
El documental/peli es la que sacaron hace poco, que se quedó sin terminar por su muerte (en paz descanse).
Y en una parte de esa peli, entraba el en su casa y llegaba a su cuartito, con una cama, guitarras y un portátil.
Paco encendía el portátil y explicaba que en ese cuarto pasaba horas y horas pensando en los temas.
En ese plano, se podía ver una Stratocaster negra en la cama.
Por lo que creo, que Paco si tocaba la guitarra eléctrica, y la verdad que me parece normal...
Si pasaba tantas horas tocando, no creo que le costase adaptarse.
Aunque él ya dejó claro que sus gustos musicales eran muy amplios, pero lo único que le hablaba al alma era el flamenco, su querido flamenco.
Por lo que... No creo que tuviese esa guitarra de adorno, jajaja.
Detrás de ese Paco flamenco, seguro que estaba el Paco que tocaba la guitarra eléctrica de vez en cuando. ^^

Te invito a ver su peli, una preciosidad.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo