Homenaje a frisman!

  • 1
Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 23/07/2008
por cortesia de pelustrato! gracias por la base compañero!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jgoicochea
#2 por jgoicochea el 23/07/2008
UFff Tony esto esta realmente genial cuanto feeling, bien tocado, sonidazo y todo genial, gran trabajo.
Subir
bigote94
#3 por bigote94 el 23/07/2008
El segundo 43 te quedo excelente macho!!!!

+1 pal bote
Subir
Juanjo Pelegrín
#4 por Juanjo Pelegrín el 23/07/2008
bueno Tony, decirte que es un buen trabajo y mantienes tu toque de siempre y se nota perfect que eres tu el que toca.

No me ha gustado la nota desafinada del principio que a mi juicio es que directamente no entra.

más adelante ya coges mejor el tranquillo y esos arpegios están al pelo tío!!!!

suena muy ochentero y muy cacophony. No es de lo mejor que te oído y creo que a esta base no le pega ese estilo; pero lo que es ejecutado, está cojonudamente ejecutado.:ok:
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 23/07/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Pero Toni, si esta misma improvisacion ya la pusiste ayer en la Jam de Pelu Strato.

Para que abres un post nuevo poniendo otra vez lo mismo :no_lo_se:

Ballad jam comunitaria! - Página 4 - Guitarristas.Info

por que pensaba que nadie la habia escuchado y me gusto como habia quedado y me apetecia que la peña la escuchara,espero no haber molestado a nadie
Subir
Hombre Menguante Baneado
#6 por Hombre Menguante el 23/07/2008
Tiene un algo que no te había escuchado anteriormente. :) Pedazo de improvisación. :ok:
Subir
chilopiteku
#7 por chilopiteku el 23/07/2008
waw.. que feeling socio, desde la primera vez que te oí pense que eras un gran guitarrista, y una vez mas pienso lo mismo.
Ami me a gustado la nota desafinada del comienzo, le da una tensión a la nota, como que quiere llegar a tono, aunque yo haría ahi un bend mas lento.

saludos compadre... una ejecusion exelente :ok:

+1 y un :brindis:
Subir
Tonyguitar
#8 por Tonyguitar el 23/07/2008
gracias a todos,y algunos un poco cazurrillos,la nota desafinada del principio no ha sido un fallo,eso es asi,lo he copiado de marty friedman!!!:mad:
Subir
don lucero
#9 por don lucero el 24/07/2008
No te había escuchado mucho toni , pero la verdad quedé impresionado por tu toque. Te quedó genial la impro , gran técnica con la eléctrica y bueno +1 for you colection :aplausos::aplausos:
Subir
Juanjo Pelegrín
#10 por Juanjo Pelegrín el 24/07/2008
espero que no me hayas considerado un cazurrillo, lo haga marty friedman o albert king si está fuera está fuera (esto es una opinión personal, que conste) también habría que ver el tema en que se hace una nota inarmónica; si es algo jazzy o fusion la cosa cambia.

de todas formas, lo que es tu toque y tu técnica, aunque coincido con lo que te apunta César, están a un nivel altísimo y más centrado y en un grupo heavy serías, seguro, de lo mejor de España pq recuperarías un estilo que se imita mucho pero que no se consigue y tú lo tienes en la sangre.
Subir
Dani
#11 por Dani el 24/07/2008
Toni, como ya te dije en tu ultima música, me va gustando la linea que vas cogiendo, tu música resulta cada vez mas agradable de escuchar sin dejar de mostrarse técnica, tienes un +1. :ok:
Subir
Tonyguitar
#12 por Tonyguitar el 24/07/2008
cesar!!! yo no copio a marty friedman,yo supogo que mi extilo es una mezcla de lo que escucho y cojo influencias,no soy un guitarrista original ni soy el mejor ni intento copiar,

pero te digo que en este tema he intentado parecerme a marty friedman por que me apetecia hacerlo no por que yo siga sus pasos,ni mucho menos,una cosa es hacer un tema donde intentas imitar el extilo de un artista y dedicarselo a el y otra muy distinta es copiarlo en todo y seguir su linea,creo que no lo has entendido,te lo digo por que de la manera qaue me lo has dicho no me ha gustado mucho la verdad o tu no lo has entendido bien no se,imagino que habras dado tu opinion de forma sana como haces siempre,eso esta bien,pero no tienes razon
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo