UFff Tony esto esta realmente genial cuanto feeling, bien tocado, sonidazo y todo genial, gran trabajo.
El segundo 43 te quedo excelente macho!!!!
+1 pal bote
espero que no me hayas considerado un cazurrillo, lo haga marty friedman o albert king si está fuera está fuera (esto es una opinión personal, que conste) también habría que ver el tema en que se hace una nota inarmónica; si es algo jazzy o fusion la cosa cambia.
de todas formas, lo que es tu toque y tu técnica, aunque coincido con lo que te apunta César, están a un nivel altísimo y más centrado y en un grupo heavy serías, seguro, de lo mejor de España pq recuperarías un estilo que se imita mucho pero que no se consigue y tú lo tienes en la sangre.
cesar!!! yo no copio a marty friedman,yo supogo que mi extilo es una mezcla de lo que escucho y cojo influencias,no soy un guitarrista original ni soy el mejor ni intento copiar,
pero te digo que en este tema he intentado parecerme a marty friedman por que me apetecia hacerlo no por que yo siga sus pasos,ni mucho menos,una cosa es hacer un tema donde intentas imitar el extilo de un artista y dedicarselo a el y otra muy distinta es copiarlo en todo y seguir su linea,creo que no lo has entendido,te lo digo por que de la manera qaue me lo has dicho no me ha gustado mucho la verdad o tu no lo has entendido bien no se,imagino que habras dado tu opinion de forma sana como haces siempre,eso esta bien,pero no tienes razon