Homenaje a Dio,proyecto terminado.

Darix
#61 por Darix el 28/06/2010
Wow :shock: tremendo homenaje, yo ni me había enterado que hicieron este proyecto, cuanto talento en el foro, excelente, me ha encantado de principio a fin, por la musica y el montaje. como dice zara pone los pelos de punta y eso que yo no soy un conocedor de la musica de dio, bueno e realidad no conozco de metal heavy y cosas afines:D pero me ha parecido de 10, una pequeña pega seria que la voz y el solo de andrew estan por encima de el volumen general, todo lo demás es consistente, nadie sobresale exceptuando ahí,pero esta genial:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::brindis:
Subir
trullols
#62 por trullols el 28/06/2010
Belial_Baez escribió:
http://www.truthinshredding.com/2010/06/news-stunning-tribute-to-dio-by.html

Bueno señores, nos han puesto el video en truth in shredding y han tardado solo 5 horas desde que lo envié.


Detallazo!
Por lo que a mi respecta, muchas gracias! Me hace ilusión participar en estas cosas!
Un saludo!!
Subir
galdrum
#63 por galdrum el 28/06/2010
Estupendo homenaje por parte de todos.
Seguro que al maestro le hubiera encantado
Subir
cesartorres
#64 por cesartorres el 28/06/2010
En cuanto a lo de los solos de que no cuadren bien, creo que sería muy buena idea en este tipo de cosas y en las jams, que cada solista entre justo en su parte y se vaya un pelin antes del final, para que asi de más tiempo a mezclar todo bien...no?
Subir
fixia
#65 por fixia el 28/06/2010
Manu,por mi no hay problema en meterlo en portada,creo que un homenaje como este se lo merece.Muchas gracias a todos por pasar y opinar amigos :brindis:.
Bye compañeros.:saludo:
Subir
ludo
#66 por ludo el 28/06/2010
Hola

Lo había dicho en el otro foro: muchas felicidades por el tributo, teneis un nivelazo impresionante :aplausos:

Saludos
Subir
hectorhammett
#67 por hectorhammett el 06/08/2010
Woa! Me creeran que no habia encontrado este link!!! un poco tarde no? pero mas vale tarde que nunca!
Gracias por dejarme participar :D muy buen homenaje, dio estare siempre con nosotros (:.
Felicidades a todos :D!
Subir
asphix
#68 por asphix el 06/08/2010
Muy bien, este tipo de trabajos siempre se disfrutan mucho, felicidades a todos los participantes...
Subir
Rolum
#69 por Rolum el 06/08/2010
Maravilloso, suena genial, es un gran homenaje.

Grandiosas esas guitarras, y que buenas voces, en especial el amigo Fixia, (da gusto oirte tío).

Muchas felicidades a todos, gran trabajo.:aplausos:
Subir
JuanLópez
#70 por JuanLópez el 06/08/2010
unos putos rockers ejejejeje, muy pero que muy bueno, felicidades!!
Subir
morzillo
#71 por morzillo el 06/08/2010
Yo ayer ví el video en el canal de youtube de EduXtreme42 xD
La verdad que es un gran trabajo señores y me sorprendió ver a mucha gente que no conocía y todos tan bien empastados con el video.

Enhorabuena a todos! :brindis:
Subir
Zeshin
#72 por Zeshin el 06/08/2010
Genial homenaje, y me encanta la voz de Bender, cantas de puta madre!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo