Homenaje a Dio,proyecto terminado.

EduXtreme
#25 por EduXtreme el 25/06/2010
¡Espectacular, Jose, ha merecido la pena la espera!

Qué flipe participar en cosas así, estas colaboraciones son lo más grande foro.

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
fixia
#26 por fixia el 25/06/2010
Olafo escribió:
Me ha parecido una de las mejores colaboraciones, vaya solazos todos ,bien cantado y muy guapo el video .Fixia vaya voz tienes macho , Genial ¡. Enhorabuena a todos los participantes ¡¡

:aplausos::aplausos::aplausos::brindis: :brindis:

Gracias maquinón por tu apoyo constante.:brindis:
Fran Alonso escribió:
Mi enhorabuena a todos por el ALUCINANTE trabajo que han hecho, fantásticos solos, contundentes ritmicas, preciosas guitarras limpias y brutales partes vocales !!

Fixia, eres Grande Tio, buenísimo el video, me he emocionado mucho !!!!!

Me ha quedado sin palabras con este espectacular tributo y un honor el haber participado !!!

Un abrazo !! :aplausos::aplausos::aplausos:

Tu si que eres grande Fran,tener un guitarra de tu talla en este proyecto es acojonante.:brindis:
Angel_Ruiz escribió:
Vaya peazo de curro, en serio, axal los solos, todo.
Pero lo que me ha gustado ha sido la voz de Fixia, y Bender, a ti no te digo na que no te haya dicho antes...pa mi eres un crack que podría currar en cualquier grupo de elite.
Fixia, tu tampoco te quedas muy atrás...te juro que en esta ocasión me has sorprendido, es mas , no me dicen na, y me creo que es el propio Dio cantando.

Gracias por tus palabras Angel,la verdad es que mi timbre vocal es muy parecido al suyo,salvando enormemente las distancias claro.:brindis:
MeTaL3r0 o7 escribió:
Joder, qué bueno!

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Gracias por pasar compañero.:brindis:
Angakok escribió:
Muy bueno el homenaje tronkos!!!
Felicidades a todos,seguro que el canijo se siente orgulloso de ustedes esté donde esté!!!
Un abrazo!!!

Hey,ese Valde,gracias por apoyar siempre hermano.:brindis:
aaaaa escribió:
¡¡Ha salido GENIAL!! Las voces, los solos... ¡¡todo!! Menudo curro, Fixia... ¡¡eres un crack!!

Aun así... mi solo está totalmente descompasado, y te lo pasé junto a la base para que vieses cómo era... xD

Pero bueno, no pasa nada, habéis estado todos de maravilla :D

Gracias por tu participación,y en cuanto a lo que comentas sobre tu parte,te dije que me mandaras solo 38 segundos y me mandastes un audio punteando de cerca de 2 minutos,así que tuve que cortar por donde se pudo y encima cuadrarlo,no es por reprochar,pero comprender que si encima de tener que cuadrar todo vamos a estar arreglando lo que debería de venir bien,pues imaginarse el trabajazo,no te lo tomes a mal,de buen royo.:brindis:
rafaelcanete escribió:
Señores, todavia estoy llorando (de verdad) despues de ver el homenaje. No tengo palabras.

Ese Rafalillo,un placer hacernos la foto del homenaje al Dio,gracias por pasar.:brindis:
miquelet escribió:
Joer... De pasta de boniato me he quedao :shock: Enhorabuena a todos los participantes. Habéis parido un homenaje con todas las de la ley. Sois unos "mostruos", compañeros!

:rock:

Gracias Miquelet,un placer tus palabras.:brindis:
Dr. Bender escribió:
Gracias Fixia por este pedazo de video y pedazo de curro que te has pegao.

En registros limpios estás muy en la onda de Dio y lo bueno es que lo haces con tu personalidad, sin tratar de imitar, lo que queda como Dios de bien nene. Genial en todos los sentidos.

Respecto a los demás, lo habéis hecho muy, muy bien tíos y un gustazo enorme haber estado a vuestro lado en otro proyecto. Tirón de orejas a Andrew, estás enmascarando el color real de tu voz con esos efectos; y no lo haces mal nene.

Y rompo una lanza respecto a las posibles quejas que siempre aparecen respecto a los solos en este tipo de proyectos. Mezclar todo esto y quede bien, y que sobretodo cada solo encaje en su franja real sin perturbar el solo del siguiente compañero ni emborronar la salida del anterior es tremendamente difícil. Y no somos ni martin birch y ni desmon child a la mesa de mezclas y eso hay que entenderlo.

un abrazo Fixia, ha quedao de puta madre.

Sin duda tu entiendes bien lo que se sufre ecualizando y masterizando este gran proyecto,gracias por tu apoyo campeón.:brindis:
phakkito escribió:
:ok: :ok: :ok: :ok: :ok:

:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

pedazo video... increible ha quedado.... :brindis: :brindis:

Hey Manolo,un honor tu visita maestro.:brindis:
eddietrooper escribió:
Ha quedado genial, me gusta muchísimo. Alguna cosa mejorable como que las partes de Andrew (tanto la voz como luego su solo de guitarra) están altísimas en la mezcla, pero desde luego no es fácil y el curro de mezcla, edición de vídeo, etc. tiene un mérito del copón. Todos los solos geniales, las voces me han gustado todas, aunque creo que la voz de Fixia es la que más justicia le hace a Dio, sin merecer las otras que también son geniales. Por mi parte un placer haber compartido las rítmicas con un crack como Belial, estoy de acuerdo en que han quedado muy bien las dos rítmicas juntas y no era nada fácil grabando cada uno por su lado.

Estoy orgulloso de haber formado parte de esto. Dio forever!


Me e quedado de piedra cuando e visto el audio que le han metido en youtube a las tomas de Andrew,si te fijas está todo lineal menos sus partes,no entiendo como a pasado eso,ya que en mi original eso no sucede.Gracias por participar.:brindis:
Bye compañeros.:saludo:
P.D. El enlace para la descarga directa del vídeo está al inicio del post.
Subir
damiblack
#27 por damiblack el 25/06/2010
os a quedado genial
seguro que a dio le gustaría
si lo pudiera ver =(
Subir
fixia
#28 por fixia el 25/06/2010
EduXtreme42 escribió:
¡Espectacular, Jose, ha merecido la pena la espera!

Qué flipe participar en cosas así, estas colaboraciones son lo más grande foro.

:brindis:


Gracias a ti por tu participación Edu,sin vosotros nada es lo mismo.:brindis:
---------------------------------
damiblak escribió:
os a quedado genial
seguro que a dio le gustaría
si lo pudiera ver =(


Gracias por tus palabras y apoyo amigo.:brindis:
Bye compañeros.:saludo:
Subir
jevhy
#29 por jevhy el 25/06/2010
Enorme trabajo compañero!!

Se ha quedado alucinante, los cantantes de lujo como siempre, las guitarras ritmicas genial y los solos poderosos y con fuerza!

Que gran homenaje para este grande del Heavy!
Felicidades a todos!!

GRANDE DIO!
Subir
guarapo
#30 por guarapo el 25/06/2010
Buen trabajo, foreros. Fixia lo has "bordado" sin dejar tu personalidad de lado. Las guitarras también suenan de "co.....":rock::aplausos:
Subir
epilp
#31 por epilp el 25/06/2010
Bueno, bueno, bueno, que currazo señores!. Espectacular en todos los sentidos. Muy a la producción de Dio tal y como We´re Stars.
Seguro que hasta al mismisimo Dio le hubiese gustado :aplausos::aplausos:.

Enhorabuena a todos, saludos, y como decia el rey: Long live rock&roll :rock: :rock:
Subir
Feds
#32 por Feds el 25/06/2010
Buen homenaje..., enhorabuena a todos los que aparecéis en el vídeo!!

Saludos!!
Subir
Magio420
#33 por Magio420 el 25/06/2010
Excelente trabajo. :leyendo: :evil:
Subir
o37
#34 por o37 el 25/06/2010
Enhora buena a todos. Un excelente trabajo:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
mega_deth
#35 por mega_deth el 25/06/2010
Creo que voi a llorar,super guitaristas y super cantantes,son grandes todos los que
participaron,felicidades a todos.
Subir
javierflguitar
#36 por javierflguitar el 25/06/2010
Gracias Fixia, por dejarme participar, y por darnos este pedazo de video, fruto de un curro espectacular sin duda alguna,.... te a quedado impresionante... me encanta praticipar en este tipo de cosas,... y sobre todo al lado de todos los fenomenos que se juntan para hacer este tipo de cosas....!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo