Homenaje a Dio,proyecto terminado.

Santi
#13 por Santi el 25/06/2010
Me ha parecido una de las mejores colaboraciones, vaya solazos todos ,bien cantado y muy guapo el video .Fixia vaya voz tienes macho , Genial ¡. Enhorabuena a todos los participantes ¡¡

:aplausos::aplausos::aplausos::brindis: :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#14 por Fran Alonso el 25/06/2010
Mi enhorabuena a todos por el ALUCINANTE trabajo que han hecho, fantásticos solos, contundentes ritmicas, preciosas guitarras limpias y brutales partes vocales !!

Fixia, eres Grande Tio, buenísimo el video, me he emocionado mucho !!!!!

Me ha quedado sin palabras con este espectacular tributo y un honor el haber participado !!!

Un abrazo !! :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Angel_Ruiz
#15 por Angel_Ruiz el 25/06/2010
Vaya peazo de curro, en serio, axal los solos, todo.
Pero lo que me ha gustado ha sido la voz de Fixia, y Bender, a ti no te digo na que no te haya dicho antes...pa mi eres un crack que podría currar en cualquier grupo de elite.
Fixia, tu tampoco te quedas muy atrás...te juro que en esta ocasión me has sorprendido, es mas , no me dicen na, y me creo que es el propio Dio cantando.
Subir
Diego Godoy
#16 por Diego Godoy el 25/06/2010
Joder, qué bueno!

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
angakok
#17 por angakok el 25/06/2010
Muy bueno el homenaje tronkos!!!
Felicidades a todos,seguro que el canijo se siente orgulloso de ustedes esté donde esté!!!
Un abrazo!!!
Subir
Alejandro Abellán
#18 por Alejandro Abellán el 25/06/2010
¡¡Ha salido GENIAL!! Las voces, los solos... ¡¡todo!! Menudo curro, Fixia... ¡¡eres un crack!!

Aun así... mi solo está totalmente descompasado, y te lo pasé junto a la base para que vieses cómo era... xD

Pero bueno, no pasa nada, habéis estado todos de maravilla :D
Subir
Rafa Cañete
#19 por Rafa Cañete el 25/06/2010
Señores, todavia estoy llorando (de verdad) despues de ver el homenaje. No tengo palabras.
Subir
Mique Let
#20 por Mique Let el 25/06/2010
Joer... De pasta de boniato me he quedao :shock: Enhorabuena a todos los participantes. Habéis parido un homenaje con todas las de la ley. Sois unos "mostruos", compañeros!

:rock:
Subir
Juanjo Pelegrín
#21 por Juanjo Pelegrín el 25/06/2010
Gracias Fixia por este pedazo de video y pedazo de curro que te has pegao.

En registros limpios estás muy en la onda de Dio y lo bueno es que lo haces con tu personalidad, sin tratar de imitar, lo que queda como Dios de bien nene. Genial en todos los sentidos.

Respecto a los demás, lo habéis hecho muy, muy bien tíos y un gustazo enorme haber estado a vuestro lado en otro proyecto. Tirón de orejas a Andrew, estás enmascarando el color real de tu voz con esos efectos; y no lo haces mal nene.

Y rompo una lanza respecto a las posibles quejas que siempre aparecen respecto a los solos en este tipo de proyectos. Mezclar todo esto y quede bien, y que sobretodo cada solo encaje en su franja real sin perturbar el solo del siguiente compañero ni emborronar la salida del anterior es tremendamente difícil. Y no somos ni martin birch y ni desmon child a la mesa de mezclas y eso hay que entenderlo.

un abrazo Fixia, ha quedao de puta madre.
Subir
Manuel_Baez
#22 por Manuel_Baez el 25/06/2010
Dr. Bender escribió:
Gracias Fixia por este pedazo de video y pedazo de curro que te has pegao.

En registros limpios estás muy en la onda de Dio y lo bueno es que lo haces con tu personalidad, sin tratar de imitar, lo que queda como Dios de bien nene. Genial en todos los sentidos.

Respecto a los demás, lo habéis hecho muy, muy bien tíos y un gustazo enorme haber estado a vuestro lado en otro proyecto. Tirón de orejas a Andrew, estás enmascarando el color real de tu voz con esos efectos; y no lo haces mal nene.

Y rompo una lanza respecto a las posibles quejas que siempre aparecen respecto a los solos en este tipo de proyectos. Mezclar todo esto y quede bien, y que sobretodo cada solo encaje en su franja real sin perturbar el solo del siguiente compañero ni emborronar la salida del anterior es tremendamente difícil. Y no somos ni martin birch y ni desmon child a la mesa de mezclas y eso hay que entenderlo.

un abrazo Fixia, ha quedao de puta madre.

De hecho a mi me sorprende lo bien mezcladas que han quedado las guitarras rítmicas, cojonudas, considerando que además somos guitarristas diferentes tocando lo mismo y yo suelo permitirme ciertas licencias con los ritmos.
Gran trabajo de mezcla :ok:
Subir
phakkito
#23 por phakkito el 25/06/2010
:ok: :ok: :ok: :ok: :ok:

:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

pedazo video... increible ha quedado.... :brindis: :brindis:
Subir
eddietrooper
#24 por eddietrooper el 25/06/2010
Ha quedado genial, me gusta muchísimo. Alguna cosa mejorable como que las partes de Andrew (tanto la voz como luego su solo de guitarra) están altísimas en la mezcla, pero desde luego no es fácil y el curro de mezcla, edición de vídeo, etc. tiene un mérito del copón. Todos los solos geniales, las voces me han gustado todas, aunque creo que la voz de Fixia es la que más justicia le hace a Dio, sin merecer las otras que también son geniales. Por mi parte un placer haber compartido las rítmicas con un crack como Belial, estoy de acuerdo en que han quedado muy bien las dos rítmicas juntas y no era nada fácil grabando cada uno por su lado.

Estoy orgulloso de haber formado parte de esto. Dio forever!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo