El hombre de la maza y las elecciones vascas

serk
#13 por serk el 25/02/2009
Pues por ejemplo con:
Alguien escribió:
A mí me parece de puta madre.

Alguien escribió:
pues bien hecho que le escoñeto ese bar...si las palabras no funcionan....pues la vieja escuela...a puño(o maza) limpio

Alguien escribió:
Me parece que este tio es un valiente si señor!!!

Alguien escribió:
A mi me parece cojonudo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
javinatas
#14 por javinatas el 25/02/2009
Para mi ese tío es un PUTO HEROE.

Y creo que si amplisima sociedad vasca que esta en contra de eta tuvieran la mitad de cojones que el tío este, podrían acabar de una vez por todas con el terror y el sin vivir que hay por ese bellisimo pais que es el vasco.

Y por supuesto seguir defendiendo cada uno sus ideales, incluso de indepencia, pero desde la política, y no desde el crear miedo e intimidación, como hacen estos.

Destacar que los simpatizantes de E.T.A ya han puesto la foto de est HEROE para quien lo pille se lo cargue, y obviamente, él ha tenido que marcharse de su pueblo y ocultar su paradero. Para que haya gente que aún defienda a E.T.A.
Subir
manu2000
#15 por manu2000 el 25/02/2009
Voy a dar mi opinión desde la distancia y no por eso desconocedor del tema.
Lo que hizo este señor,está mal hecho.No se puede tomar la justicia por tu mano,si no esto sería como el "oeste."
Dicho esto,y poniéndome en su pellejo,me imagino que estaría hasta los "cojones" para hacer lo que hizo.
De todas formas no es comparable su acción, a cara descubierta y con una maza,que la de los que le "jodieron" su casa, poniendo una bomba en la casa del pueblo, que por vivir el encima se la "jodieron" bien "jodida."
Pd.Perdón por las expresiones malsonantes,pero en estos casos,son prácticas porque se entiende mejor.
Subir
serk
#16 por serk el 25/02/2009
Una amplisima parte de la sociedad no va a poder estar representada en el parlamento en estas elecciones.
Subir
iñigo
#17 por iñigo el 25/02/2009
serk escribió:
Si decis que lo que ha hecho este hombre esta bien, que se jodan, yo tambien podre decir que los que quemaron la sede del psoe lo hicieron bien y que se jodan, asi que cuidado con lo que se dice.

Un ultimo apunte respecto a lo que ha dicho iñigo:

Creo que te has pasado. Ni por ir a ese bar eres de ETA, como ni de por ser de Batasuna (o otros partidos politicos que se ilegalizan como churros) eres de ETA.


Yo no he dicho que seas de ETA por ir a ese bar, que yo tomo cañas en muchos bares parecidos.

A ver si ahora me vas a venir a tocar los cojones tú también.
Lo que me faltaba aguantar.

Conozco gente de todos los bandos y vivo entre los dirigentes de todos ellos, así que no me vengas a dar lecciones de un examen que aprobé hace años.

Cuidado ten tú con lo que acabas de decir no vaya ser que se interprete que defiendes los asesinatos, la extorsión a empresarios, etc... :mad:

¿Cual es gran parte de la sociedad que no va a estar representada?

¿Tú? :|

Sobre todo teniendo en cuenta que entre PSOE Y PNV se llevan más de la mitad de los votos ya me dirás tú quien no está representado. Hablo de gente racional, no de animales.
Subir
serk
#18 por serk el 25/02/2009
Vale mira, perdona si te hecho enfadar y tambien si te he malinterpretado, no era mi intencion pero despues de ese comentario ultimo tuyo, sin mas prefiero no discutir mas.

Pd: Una cosa quede clara: Yo NO estoy a favor del terrorismo, no digo mas.
Subir
josep
#19 por josep el 25/02/2009
me parece que si se respetaran las reglas del juego y no se fuera matando y extorsionando, una pequeña parte de la sociedad vasca (no una gran parte), también podría votar.

Es el pequeño precio que se paga por ir por libre pisoteando los derechos de las gentes que los ganaron en las urnas ;)
Subir
garmo negro
#20 por garmo negro el 25/02/2009
Algun dia los vascos prohibiremos los partidos que sean de otro pais.:brindis:
Subir
David
#21 por David el 25/02/2009
Ojo por ojo, diente por diente.......

Que pena que esto sea el dia a dia de españa. Que verguenza.......

:saludo:
Subir
iñigo
#22 por iñigo el 25/02/2009
serk escribió:
Vale mira, perdona si te hecho enfadar y tambien si te he malinterpretado, no era mi intencion pero despues de ese comentario ultimo tuyo, sin mas prefiero no discutir mas.

Pd: Una cosa quede clara: Yo NO estoy a favor del terrorismo, no digo mas.


Perdonado quedas.

Pero no sigas buscando dobles sentidos.

Si tu quieres votar a Batasuna / Euskal Herritarrok / Herri Batasuna / Abertzaleen Batasuna / Acción Nacionalista Vasca / Sozialista Abertzaleak / Heritarren Zerrenda / Partido Comunista de las Tierras Vascas / Aukera Guztiak /... vota nulo pero que sea por la democracia no por tocar los cojones.
Subir
gabr13l
#23 por gabr13l el 25/02/2009
si no estas a favor del terrorismo no tuvo logica el comentario que hiciste en contra de iñigo y mucho menos citar lo que dijimos al principio del post....si ese bar lo frecuentan miembros o seguidores(como mejor lo entiendan) de la E.T.A es tan valido este ataque, asi el dueño no tenga que ver con esto, como uno mismo hecho por esta organizacion porque si a ver vamos como organizacion terrorista(que dice iñigo) ellos no tienen escrupulos a la hora de hacer atentados porque un lugar al que ellos aunque no pèrtenezcan pero frecuenten..se destruya no seria en parte hacerle lo que ellos le hacen a los españoles??..(en mi opinion hay otras formas de resolverlo(asesinar , extorsion etc contra la E.T.A) pero como dije...si no se puede con palabras ni modo)...saludos:saludo:(y de verdad antes de que me jodan por haber dicho algo mal corríjanme de buena fe si??)
Subir
garmo negro
#24 por garmo negro el 25/02/2009
Bueno, no teneis ni idea del tema, seguiremos así toda la vida (al menos la mia, que voy pa viejo).


El problema es que los españoles y los españoles que viven en euskadi (auto proclamados vasco-españoles) solo piensan que nosotros somos españoles por cojonones y porque son más. pues ale, a seguir mareando la perdiz.

Por cierto conozco gente de todos los partidos, tanto independentistas como españolistas , entre ellos de batasuna, pues mira en cuarenta años no he conocido a nadie de ETA. Eso si, sí un juez a decidido que batasuna es ETA: mi vecino, el pescatero ,el electricista........son todos etarras, ale , ¿porque no les meten en la carcel si son de ETA? lo que pasa es que no lo son,lo dicen los politicos españoles con la boca grande,porque si lo fueran ya les habrian detenido ¿no? digo yo!!!.
O quizas es que para detenerte has tenido que cometer un delito y como no lo han hecho siguen con sus vidas como siempre.
Bueno, a lo mejor mñana comprar el gara es un delito y ya esta, se les espera en el kiosko y a la carcel.

¿¿No veis que todo es ridiculo??

mientras tanto una parte de la población que quiere presentarse, no le dejan por ser continuacion de ETA ¡pero si no han cometido delitos! ¡¡porque en ese caso irian a la carcel por lo que hubieran hecho!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo