HOLY STAIN Electro Harmonix ¿Analogico o digital?

Noise
#1 por Noise el 08/09/2011
Buenas, guitarreros.
Quisiera que alguien me aclarase si el multiefectos HOLY STAIN de EHX es analogico o digital.
Diria que se trata de tecnologia analogica pero no estoy seguro en absoluto.
Tengo una serie de pedales analogicos conectados a un ampli de valvulas y no quisiera meter un digital por aquello de no perder la calidez y el colorido tonal.
Y otra duda aun mayor, al ser un multiefectos que incluye Reverb, tremolo, fuzz y drive, donde seria mas correcto (o recomendable) colocarlo.
Muchisimas gracias por adelantado por vuestra colaboracion en este mi primer post.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Javi Solo
#2 por Javi Solo el 07/10/2011
Hasta donde se, y el fabricante así lo dice, el Drive y Fuzz que incorpora es analógico, mientras la otra etapa DSP (reverb, tremolo, etc.), es digital. A mi, desde luego me parece un pedal increíble para lo que cuesta y lo que ofrece. Yo estoy muy contento con él y no me preocuparía en exceso con lo que planteas, pues la etapa DSP que lleva no suena para nada digital como otros efectos que he probado y poco coloreará la señal.

Espero haberte ayudado. Saludos!
Subir
Noise
#3 por Noise el 07/10/2011
Ok. Gracias Javi por la informacion y sobre todo por tu opinion, de excelente ayuda.
Efectivamente el pedal suena genial y te da mucho para explotarlo, lo he comparado con reverb que teoricamente le son superiores y ya te digo que no, de hecho he puesto en venta mas de uno y con me ha quedado con este.
Un saludo y pro aqui estare para lo que quieras.
Subir
3
PepeLeches
#4 por PepeLeches el 08/10/2011
Lo uso como reverb de un Orange Rocker 30 y suena muy bien. Respecto a la ubicacion realmente no lo mezclo con otros pedales a no ser un compresor y un autowah por delante del pedal y suenan bien. Si teoricamente la modulacion va entre la distorsion y los delays y reverbs ¿ A ver como le metes un chorus en medio por ejemplo:? Le podian haber añadido un loop como a otros EHX. Con un delay detras del pedal tambien suena bien.
Tambien suena bien como reverb en un 57 champ y para saturarlo a volumenes bajos.
Saludos
Subir
Noise
#5 por Noise el 08/10/2011
Tiene toda la logica tu respuesta y si ya lo has probado con delay detras me aclaras buena parte de las dudas. Muchas gracias por tu opinion y un saludo
Subir
3
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo