HOLLOW YEARS solo live in budokan

axe72bcn
#13 por axe72bcn el 15/02/2008
Me ha gustado todo salvo el picking metralleta. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
nachitro
#14 por nachitro el 15/02/2008
Para ser una impro y con ese feeling, me quito el sombrero, solo un detalle la primera o segunda cuerda estan descalibradas o lijeramente desafinadas. Saludos Victor
Subir
victordeandres Baneado
#15 por victordeandres el 15/02/2008
gracias por comentar y el tiempo jajajaja voy atropellando molo mucho!!! bueno teniendo en cuenta que en internet las opiniones varian mucho os voy a dejar por aqui el original, no veo mas atropello en el mio que en este! que es del que copié.... pero lo tengo en cuenta y lo pongo en mi lista de cosas a corregir graciñas!
Subir
lead_guitar
#16 por lead_guitar el 15/02/2008
Muy buen improvisacion, muy peculiar tu buen toque a la guitarra, un sonido muy bueno!!
Subir
bryan86
#17 por bryan86 el 15/02/2008
muy guena impro me gusta bastante !!
Subir
victordeandres Baneado
#18 por victordeandres el 15/02/2008
gracias bryan y lead por comentar y hecharle un ojo!!
Subir
artur cabanas
#19 por artur cabanas el 16/02/2008
Como ya te dije: buen solo, con mucho "feeling" y técnica; al margen del desajuste en el quintaje o afinación. Cada vez te escucho un sonido más a lo George Bellas, así que no veas... Buen trabajo.

Un saludo.
Subir
leon
#20 por leon el 16/02/2008
Es lo mas parecido al real que he visto por ahora (como todo se ven muchas chapuzas por ahí jaja...) pero remarco como siempre que, evidentemente, no lo tocas igual, peeero lo haces a tu estilo. Parece mu tipico esto que estoy diciendo pero los que tienen esta habilidad son menos de los que pensamos...

Un +1!!!
Subir
-karlos-
#21 por -karlos- el 18/02/2008
esta bastante bien compadre, te saltaste la parte de los barridos en ese solo xD

excelente solo, las partes con picking tocalas sin el auto wah, xq caga el sinodo, el mismo petrucci saca el wah en esa parte, y en general muy bien, muy buena interpretacion y harto feeling, sus pifias pero todo se arregla ;)


Saludozz desde chile =P
Subir
salas
#22 por salas el 19/02/2008
Pero que sonidazo le sacas a esa Strato... super orgánico. Acojonante el feeling, la pulsación, el gusto el vibrato... joder eres un maestro. Nada que no te haya dicho ya.

Por cierto que wah usas? me gusta mucho su sonido, aunque en algunas partes en las que has tocado prescindiria un poco de el, sobre todo cuando tocas rápido arriba en las cuerdas más gruesas. Pero en otras partes el sonido me parece im-presionante...

Un saludo master y un +1 que te crió.

EDITO: el servidor me dice que te quiero demasiado y tengo que repartir más reputación antes de darte otro, asi que te debo un puntito.
Subir
victordeandres Baneado
#23 por victordeandres el 19/02/2008
El wepping demon de ibanez salas tiene un sistema de frecuencias en forma de ruletas muy amplio te recomendaria probarlo es muy heavy!!! gracias por comentar!
Subir
salas
#24 por salas el 20/02/2008
Jajaja precisamente es el que tengo yo!! Pero esa configuración que le tienes no se la he sacado yo... :D Quizá es que toco con demasiado gain y no tiene tanta presencia como en tu sonido. Gracias por aclararlo. A mi me parece una pasada en cuanto a comodidad y versatilidad.

Saludos maestro.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas