HOLLOW YEARS solo live in budokan

victordeandres Baneado
#1 por victordeandres el 14/02/2008
Hola amigos pues me he decidido a grabar una impro sobre uno de los solos
mas cojonudos a mi criterio del maestro petrucci...la intencion era
grabarlo de pie pero como me emociono con facilidad en este tipo de temas
que van lentos y cojen climax pues lo he hecho sentado....bueno la verdad
esque la primera toma la hice de pie pero en el momento del subidon le
meti una patada al rack de efectos y por eso decidi sentarme(sin
comentarios) XDXDXD
Bueno a ver si os gusta espero no haberlo destrozado mucho!
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 14/02/2008
Buen feeling, obviamente es una improvisacion pero no conozco el tema original, de lujo...

P.D. pues estaria bien una seccion con bloopers de los foreros a la hora de grabar los videos jejejej....
Subir
walls
#3 por walls el 14/02/2008
El feeling, el vibrato, la pulsación y sobre todo la soltura y facilidad con que haces las cosas son dignas de quitarse el sombrero!!!

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:


Ahora que cuando te lanzas con esos pickings rapidos ya no me gusta tanto, vas haciendo una especie de pua tremolo que hace que no suene con limpieza y claridad y vaya todo muy atropellado, sino miro el video y cierro los ojos en esas partes no se entiende absolutamente nada!!!

Pero como ya te digo en todo lo demas, me pareces simplemente uno por no decir el mejor guitarrista interprete que oido en mucho tiempo en España y parte del extranjero!!!

Un saludo maquinón!!!
Subir
albeckh
#4 por albeckh el 14/02/2008
hombre con ese estilo y to2que pues llegas bastante, menuda actitud, ademas sois una maquina, partes muy muy buenas, otras no tanto para el oido aunque si para el show, coincido con lo que dice walls en lo de las partes de mucho picking, de resto ufff exelente. :si:
Subir
victordeandres Baneado
#5 por victordeandres el 14/02/2008
Gracias asphix por el comentario......WALLS, como dice po zi ainhgnnnnn en epaña y afuera de españa jejeje en serio muchas gracias intento superarme dia a dia en todas las tecnicas fraseo y composicion tomo nota de tu apreciacion para trabajar un ABRAZO MASTER!
Subir
Angel_Ruiz
#6 por Angel_Ruiz el 14/02/2008
Increible hermano. Que te voy a decir que ya no sepas. Coincido con Ricardo en que eres de lo mejorcito que hay en España interpretando

Un abrazo tio
Subir
Tonyguitar
#7 por Tonyguitar el 14/02/2008
esta de puta madre tio,se me ha caido la baba viendo el video lo buenisimo que eres con la guitarra,moviendote de esa forma y sin equivocarte eso tiene merito,eso esta bien,no quedarte ahi sentao como un pasmarote sin apartar la vista del mastil para no equivocarte :-)
Subir
salva
#8 por salva el 14/02/2008
está muy bien victor, me han sobrado por eso los fraseos rápidos atropellados... lo demás increïble, enhorabuena...
Subir
cuerdas
#9 por cuerdas el 14/02/2008
joder, que bién tocas, feeling y seguridad. Felisiteixons.
Subir
newman
#10 por newman el 14/02/2008
Está que te cagas! +1
Subir
Diego Godoy
#11 por Diego Godoy el 14/02/2008
simplemente.. d.p.m ... +1
Subir
Chema
#12 por Chema el 15/02/2008
Con que facilidad y desparpajo tocas tio :), es un gustazo verte tocar en video. Saludos :saludo:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas