Gueeeeee, otro clazicazo amigoooo¡¡¡¡¡¡. Vaya suerte tengo, que mis gustos musicales son parecidos a los tuyos, me estoy poniendo las botas escuchando tus coveressss.
En cuanto me deje te doy un puntico desos, que la maquina me no me deja darte tantosssssss¡¡¡¡¡¡¡¡
Por cierto, el proximo cover tuyo sera..... Extreme??? y sera Politicalamity (me encanta este tema, güeno igual que todos los de extreme XD) Ains como sea me partes por la mitasssssss
Saludosss compaa.
muy muy bueno de nuevo edu,toto es genial y tu lo has tocado genial
tambien,felcidades.
La de veces que habre podido escuchar esta, cancion. Siempre me a parecido, que tenia mucha fuerza, en esos primeros compases.
Me gusta mucho, la intensidad, que le as dado Edu. Y como le as puesto, tu toque.
Y te doy de nuevo las gracias. Porque para una cabeza como la mia, que cada vez olvidada mas. los buenos temas. Me alegra mucho volver a escucharlos.
Por cierto, un disco en directo de Toto, que estaba cojonudo. Pero por desgracia. No me acuerdo, como se llamaba. Dichosa cabeza... Con lo que yo e sido. Para esto de la musica. Que sabia todas las formaciones de los grupos... No te doy mas la brasa. Saludos Edu.
uno de mis temas favoritos !! vaya coleccion de covers, debe de ser una bendicion tener un guitarrista asi en alguna banda que toque covers rockers en antro, muy bien Edu