Hola a todos! Nueva aquí y principiante

  • 2
Killer
#13 por Killer el 29/07/2022
Bienvenida S_wicked , tocar la guitarra es un camino, como todos los caminos lo importante no es tanto llegar al final si no disfrutar del paseo!!! Disfruta del instrumento y como te han dicho los compañeros, si quieres empezar con una guitarra económica lo ideal es un puente fijo.

PD: MarioGL es un placer tener alguien tan joven y con tanta ilusión por aquí, ojala consigas las metas que te propones y muchas mas!!!
Subir
MarioGL
#14 por MarioGL el 29/07/2022
Gracias killer, prometo intentarlo!!!!
Subir
S_wicked
#15 por S_wicked el 30/07/2022
#4 en principio pensaba en pillarme la strato pero me ha enganchado muy tontamente la Ibanez GRG121DX, sobre todo porque veo que el mástil mas delgado y para principiantes según vi en youtube tampoco va tan mal (y que tampoco me voy a pillar una de gama alta que es pasta y asi de primeras no sabré como sacarle tanto provecho) además de que el cuerpo me parece precioso y el sonido ni te cuento meee encanta! gracias por el consejo igualmente. :saludo:
Subir
S_wicked
#16 por S_wicked el 30/07/2022
#13 Muchas gracias por los ánimos :corazon:, yo me veo "algo mayor" y que cuando coja la guitarra por primera vez se que será algo de lo que me olvidaré. No me veo usando el floyd rose de primeras aunque ya lo probaré más adelante muaajaja. Saluditos y gracias por pasarte por aquí, comentarios como el tuyo valen oro y encantada Mario :)
Subir
S_wicked
#17 por S_wicked el 30/07/2022
#13 vi en tu perfil que tienes la Warlock! ya viste el revuelo por Metallica y Joseph Quinn en el Lollapalooza? de locoss
Subir
S_wicked
#18 por S_wicked el 30/07/2022
#5 graciaaass!! ^^
Subir
S_wicked
#19 por S_wicked el 30/07/2022
#6 saluditos y muchas gracias por pasarte, ya... lo puse en otro comentario por aquí de primeras con floyd rose como que paso. Y opino igual, con lo cual sería lo más coherente de que ya cuando tenga algo más de nivel probaría con otro juego de guitarras quien sabe, pero creo que optaré por la Ibanez GRG121DX, que te parece?
Subir
S_wicked
#20 por S_wicked el 30/07/2022
#7 Holaa, gracias por pasarte por aquí y por la bienvenida. Si, no he dejado de mirar temas de guitarras para principiantes según el estilo preferido la que sería mas adecuada y eso, me engancho a un vídeo explicativo y es que no puedo parar. De primeras no tengo un profesor asignado que pudiera ayudarme, si creo que empezaré con los tutoriales para el primer contacto que he visto que hay gente es muy entendida en el tema pero claro ya veré más adelante sobre todo por si tengo que perfeccionar algo y no me entero de ná jaja. Estoy analizando de todo un poco hasta que me pille la Ibanez GRG121DX, creo que es la que mas iría conmigo.
Subir
S_wicked
#21 por S_wicked el 30/07/2022
#10 holaa muchas gracias! ^^ y saluditos #9 ya vi en tu perfil de que también eres nueva aquí, así que aunque seamos nuevas las dos, bienvenida también :)
Subir
S_wicked
#22 por S_wicked el 30/07/2022
#8 Holaa y gracias por la bienvenida ^^ no he podido evitar pasarme por tu perfil para ver tu trabajo, dos años y poco y ya tocas así?! no se quizás sea mi por ahora ignorancia hacia las guitarras pero lo haces d puta madre. De primeras miraré cositas por youtube y tal como primer contacto, y ya más adelante buscar a alguien que me eche el cable. Lo tengo claro que a veces me cabrearé y estaré apunto de perder la paciencia pero bueno así es este tema no? hay que recordar ser disciplinado si se quiere llegar a algo. Y lo de practicar he visto que 4h al día van bastante bien, yo con que en diferencia de un año ya se vean resultados me irá dejando más tranquila ^^ jajaj ánimo crack! lo haces genial
Subir
MarioGL
#23 por MarioGL el 30/07/2022
Don’t stop me now!!!, jajajaja, gracias S_wicked, me queda tela pero tela,para simplemente acercarme a muchos foreros que postean por aquí, pero estoy en el camino y eso ya me motiva lo suficiente.
Un saludo y gracias por comentar y seguirme!!!, a por ello!!!, estoy seguro que nos veremos crecer jejejeje.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo