Hola a todos! Nueva aquí y principiante

  • 1
S_wicked
#1 por S_wicked el 28/07/2022
Holaa a todo el que desee pasarse por aquí :)
Me presento, soy Sara y soy de ese lugar lejano de la península llamado Canarias.
Realmente no tenía pensado como empezar a describirme pero bueno en el título ya explica que además de ser nueva también soy principiante.
Buscando info sobre palabras técnicas de las cuales desconocía el significado y si habían más personas con mi edad (tengo 30) que al menos me ayudaran a tener ese pequeño apoyo para no sentirme tan sola y tan mayor para empezar, pues han hecho que terminara por crearme el perfil, y me ha encantado ver que hay una comunidad como esta.
Tengo interés de empezar a aprender a tocar la guitarra eléctrica (y aprender también de todos un poquito por aquí) y eso es un deseo que me lleva siguiendo por años.
Para ser honesta, es ahora cuando tendría mi espacio para hacerlo y estoy a la espera de pillarme un set en Thomann y darle algo de abrigo a ese calor que me sigue por añosss, pues quiero mantenerlo conmigo ;)
Para resumir un poco de mi historia, crecí escuchando rock en casa desde Beatles, Creedence Clearwater, Dire Straits,...y hasta Elvis! y mi repertorio siguió hasta encontrarme con el metal de los 80's-90's, y con un padre que su sueño era el de ser batería tal y como lo fue mi abuelo en un barrio de un pueblito de mi isla en los 60s (haceros la idea) , sueño que él no pudo cumplir y yo... bueno... deseando que eso no se repita (Ya me entendéis... ) Pero bueno, la pasión por la música siguió ahí, al igual que por parte de la familia de mi madre también salieron músicos... (pero aunque suene justificado a mi interés musical tampoco quiero extenderme demasiado, ni tan necesario, no?)