Hola , soy nuevo

RoCKMeo
#1 por RoCKMeo el 20/03/2010
Hola , soy nuevo encontre este sitio a través de google, me parece muy bueno hasta el momento ya que no he tenido la fortuna de navegar constantemente por no tener siempre accesso internet no obstante una dicha que gente que ya logra domar la guitarra preste tiempo en ayudar a loas demas. Yo llevo poco tiempo en tocar guitarra , pero siempre me ha gustado la música. Sería un agrado tener a alguien que me ayudara , ya que cosas que para mucho son simples para mi son complejas como esta https://www.guitarristas.info/tutoriales/leccion-escalaformar-escalas-saber-origenescala-mayor-menor-pentatonica/84

bueno amigos me despido :)

dejare mi msn por si alguien dispone de tiempo para ayudar a este novato en cuantas dudas y guiarlo en el mundo de la guitarra facilitandole un poco unas cuantas cosas , [email]juanncontreras@gmail.com[/email]
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 21/03/2010
Bienvenido al foro, date una vuelta por las secciones del foro para que te familiarices con el material que hay, por lo pronto te recomiendo que buesques el tema de "Teoria Basica para Todos" para que te inicies en esto de la armonia...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo