Hola a todos tal vez el tema ha sido ya bastante desgastado pero de todas maneras espero q me puedan dar alguna sugerencia como solucionar este problema , bueno empiezo contandoles q hace ya algunso meses hize la compra de una ibanez Jem jr, pues bueno resulta q en el lugar donde suelo ensyar con mis amigos utilizo un cabezal peavy 2120 II , si el mismo de Van Halen,y bueno un gabinete marshall jcm2000 , supuestamente conesots eqiupos tendria la tranquilidad para tocar tranquilo y "sonar limpio" pero ahi justo vino el problema q bueno la guitarra desde siempre me hace unos chillidos insoportables acoples todo lo q se imaginan q hace q tenga q anuilar los aguos casi hasta 0 y pierda el sonido q busco , me dijeron q lo màs probable sea el "blindaje " de las pastillas , cosa q hize a l mes sigueinte , pero a la larga el problema se mantiene y hasta ahroa no puedo tocar con el sonido q tengo en mente por los mencionados acoples, cual seria el problema o en tal caso la solucion inmediata , sea cual fuese , a caso cambio de pastillas? q me sugeririan , gracias desde ya y espero no haberme extendido mucho ...
Responder