Hola Musicos me ayudarian a escribir una letra para una canción y hacer la música?

Poper ochoa
#1 por Poper ochoa el 06/08/2009
Buenas noches! , hoy he empezado un nuevo proyecto de una cancion que habla sobre la libertad, la distincion racial y la discriminacion.

Las bases que tengo y que quiero cumplir son:

* Utilizacion como base de los acordes C,F,Am y G con un ritmo alegre, aunque puede cambiar.

*Llevar una armonia que exprese felicidad.

*Que tenga un pequeño y facil solo, conforme a el ritmo

*Que tenga una letra que hable sobre lo ya planteado

*Menos de 3 minutos

A quien me quiera ayudar de la forma que quiera haciendo una letra de su autoria ( por favor que sea suya ) y, o pueda hacer un pequeño solo o unas cuantos ritmos se lo agradecere!!

Bueno espero alguien pueda ayudarme en algo gracias!! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
slash-james-kirk
#2 por slash-james-kirk el 06/08/2009
Quieres hacer una cancion propia o colectica?
Si te ayudo, y por alguna razon la cancion llega a pegar y ganar dinero, me mandaras mi parte?
Has examinado tu cabeza y descubierto algo llamado creatividad e imaginacion?
:roll: :shock:

Si ya tienes las ideas y metas
Por que no simplemente las llevas a cabo haciendolo tu todo, talves pidiendo algunos consejos, dudo que alguien vaya a crear algo para dartelo, al menos sin que tu le pagues algo.
:|

Te ayudo con la letra, pero dime cuanto me pagarias por la letra, ok? :ok:
Subir
emo_casares
#3 por emo_casares el 06/08/2009
Qué es para un concurso??? En qué género te gustaría que la canción? No importa los instrumentos que se usen?
Subir
rockmi6uel
#4 por rockmi6uel el 06/08/2009
Deacuerdo con slash-james-kirk

Si ya tienes como tu lo mencionas las bases, no vendria mal que usaras un poco de tu imaginacion :D, eso que pides que alguien componga una cancion para ti, hombre mas aparte lo pides todo.

Quieres que saquemos la letra, el ritmo, la armonia, un solo.

Yo lei en un tema una vez algo que se me quedo muy grabado.

"En este foro estamos para ayudar, no para hacerles las cosas, porfavor ponga tan siquiera un poquito de su parte, que aqui no se les dara todo con bandeja de plata".

En lo personal no pienso crear algo que cueste dedicacion, esfuerzo y trabajo sin una paga xD
Suerte!
Subir
elmaggot
#5 por elmaggot el 06/08/2009
Que sentido tiene el querer hacer una cancion, si te la van a hacer otros, una cancion tiene que expresar algo, y nunca nadie te va a poder decir lo que sientes, por lo que te tiene que salir del alma. Se que es dificil, pero, al principio es asi, con el tiempo te daras cuenta que cada vez te sera mas facil hacer esas cosas.

ami todavia me es imposible hacer una letra.
Subir
Poper ochoa
#6 por Poper ochoa el 06/08/2009
bueno solo pedi ayuda, ya avance pero queria solo algunas ideas... :roll::roll:
Subir
Odio al Venereas Baneado
#7 por Odio al Venereas el 06/08/2009
Mira, puedes usar escala mayor natural de C, y obtendras una cosica asi muy alegre... Y luego echas esos acordes de base. Para el solo usas una melodia facil asi en la escala mayor de C.

l------------------------------------------------------l
l------------------------------------------------------l
l------------------------------------------------------l
l------------------------------------------------------l
l-----------------8-12-12-12-12-12-12-12-12----------l
l-8-8-8-12-8-8-8-----------------------------15-13-8-l
Subir
almaal
#8 por almaal el 06/08/2009
nunca sabrás si la puedes hacer tú mismo hasta que no lo intentes.... :saludo:
---------------------------------
inténtalooo antes de pedírsela a aguien
Subir
blinkfredy
#9 por blinkfredy el 06/08/2009
de cuasualidad no quieres que te grabemos un disco y lo vendamos por ti :cool:? jaja
es broma :p:D.
pues mira si ya tienes eso como te dicen echale imaginacion man, te doy una idea, por ejemplo a mi mi novia me ace feliz entonces si quiero hacer una cancino feliz pienso en un momento feliz que haya vivdo con ella y de ahy arranca la historia :ok: :saludo:
Subir
Odio al Venereas Baneado
#10 por Odio al Venereas el 07/08/2009
Es verdad, ayer te hice yo el solo y todo., si pones ese solo en una cancion, quiero el 50 % de los beneficios, y lo demas lo haces tu solo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo