Hola! Mi primera duda de principiante

  • 2
Metalsoul
#13 por Metalsoul el 17/02/2011
En primer lugar gracias a todos por responder, no imaginaba que lograría tanta ayuda aqui :)

En segundo lugar y como dices, Tiopep, estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de investigar mas en los ratos libres sobre maderas, pastillas, etc. porque sin duda la mejor guitarra la voy a encontrar teniendo una idea clara de lo que quiero!! Pero no creo que me vaya a gastar 400 euros en una guitarra, al menos en el futuro proximo, porque el presupuesto lamentablemente es limitado :(...

Bueno la verdad es que propuse la ESP LTD M 10 porque vi un video de una preview de esta guitarra y me pareció una buena compra

y porque creo que las ESP son buenas guitarras (quiza me dejo llevar por la buena presentacion que ha hecho el guitarrista de la M 10 en el video xD).
Que opinais del video??

No es por ello la definitiva porque es cierto que queda mucho para el verano, sin embargo es un candidato y eso ya es algo. Continuando el símil, uno que empieza con una vespa se quedaría alucinado si un experto la coge y hace un caballito en ella xD

Tambien gracias wesson kanasmetal y stitchvay, pense en la ESP LTD M 50, que es mejor que la M 10 y no mucho mas cara.

Agradezco propuestas y cualquier ayuda mas que me podais dar.
De nuevo gracias a todos, seguiré escribiendo aqui mismo sobre el emocionante camino hacia mi primera guitarra!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
tiopep
#14 por tiopep el 17/02/2011
A ver que te parece:
guitarra: CORT KX5 BK - Thomann Cyberstore Español 227€
y de ampli me gustan estos:
- https://www.thomann.de/es/roland_micro_cube.htm transportable y recargable va con bateria que dura bastante. Te permite afinar la guitarra muy muy cómodo muy buena opción un guitarrista siempre lleva uno encima, a donde quieras ir a tocar a la montaña, en la playa, en el tejado jeje 95€

- https://www.thomann.de/es/roland_cube_15xl.htm Este tiene la opción de tocar heavy metal utiliza el sonido del BOSS MT-2 Metal Zone supongo que este te irá mejor. Boss es de Roland jeje. 85€.

- https://www.thomann.de/es/line6_spider_iv_15.htm line 6 muy versatil para todo 105€

- https://www.thomann.de/es/peavey_vypyr_15.htm Peavey muy versatil para todo 122€
-A válvulas: un chollazo: PEAVEY ROYAL 8 VALVE KING - Thomann Cyberstore Español 95€ (me pillaba este)

Para tocar ese estilo con ese dinero creo que me pillaría esto y luego ahorraría para una cort x-11 o algo incluso mejor ves mirandotelo todo a ver si te mola algo. saludo
Subir
Metalsoul
#15 por Metalsoul el 19/02/2011
Tiopep escribió:
A ver que te parece:
guitarra: CORT KX5 BK - Thomann Cyberstore Español 227€
y de ampli me gustan estos:
- ROLAND MICRO CUBE BLACK - Thomann Cyberstore Español transportable y recargable va con bateria que dura bastante. Te permite afinar la guitarra muy muy cómodo muy buena opción un guitarrista siempre lleva uno encima, a donde quieras ir a tocar a la montaña, en la playa, en el tejado jeje 95€

- ROLAND CUBE-15XL - Thomann Cyberstore Español Este tiene la opción de tocar heavy metal utiliza el sonido del BOSS MT-2 Metal Zone supongo que este te irá mejor. Boss es de Roland jeje. 85€.

- LINE6 SPIDER IV 15 - Thomann Cyberstore Español line 6 muy versatil para todo 105€

- PEAVEY VYPYR 15 - Thomann Cyberstore Español Peavey muy versatil para todo 122€
-A válvulas: un chollazo: PEAVEY ROYAL 8 VALVE KING - Thomann Cyberstore Español 95€ (me pillaba este)

Para tocar ese estilo con ese dinero creo que me pillaría esto y luego ahorraría para una cort x-11 o algo incluso mejor ves mirandotelo todo a ver si te mola algo. saludo

He echado un vistazo a la guitarra y me parece mucho mas que decente, suena genial desde luego!!!
Me ha molado esa Cort, estética y técnicamente :)
Pero hay una cosa que no entiendo, qué diferencia hay entre las pastillas motherbucker que trae la Cort KX5 y el resto de guitarras que llevan humbucker normales??
Pronto ire a alguna tienda de Madrid para echar un vistazo e ir cogiendo informacion, crees que tendrán esa guitarra en alguna tienda física de Madrid??
Muchas gracias ^^
Subir
Cristian Robles
#16 por Cristian Robles el 19/02/2011
las guitarras no se rompen al mes...XD pues mira lo que importa es tener el equipo entero..procesador..ampli y guitarra...asi complementas el sonido...y pues si tuviera una primer guitarra la elejiria sin floy dorse..por eso de afinarla...pero no compres guitarras tan baratas..no por que se rompan sino porque dejan q desear...esta bien comenzar con ibanez...o jackson(para tu genero)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo