Hola, me llamo David

  • 2
danheir
#13 por danheir el 29/01/2021
Bienvenido, David!

Ahora, sobretodo, ganas, constancia, despacito y buena letra. Ya verás cómo poco a poco te van saliendo cositas que antes parecían imposibles.

Ánimo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
David
#14 por David el 14/01/2022
#4 Ya veo que le has cambiado también la cejuela. Respecto a esto... la que le pusiste la tuviste que pegar? Es que al no tener hueco específico entre le diapasón y la pala (como una strato por ejemplo) queda como "al vuelo" apoyada únicamente en el mástil y el diapasón y aunque, por el momento, no veo que se mueva por si misma sí la he movido lateralmente simplemente con la mano. En caso de ser necesario pegarla cómo lo hiciste con unas gotas de cola blanca? La de plástico que venía de serie paree estar pegada con una especie de superglue por la parte de abajo.
Subir
Jorge Rubiales
#15 por Jorge Rubiales el 14/01/2022
Las cejuelas en ese tipo de construcción se les pone una gotita (no mucho, solo dos gotas) de superglue para que no se desplace lateralmente, ya con la propia tension de las cuerdas se va a mantener en el sitio.
Subir
David
#16 por David el 14/01/2022
#15 Gracias por responder tan rápidamente. Suponía que tenía que se rasí pero no quiero liarla por si el día de mañana toca cambiarla de nuevo. Pues hasta mañana no lo pego.
Subir
David Domínguez
#17 por David Domínguez el 22/01/2022
Qué bueno que la vida te llevó de vuelta a la música. Bienvenido!
Subir
David
#18 por David el 22/01/2022
#17 Llevo desde entonces con la guitarra pero hasta ahora no he precisado consejo. Ahora tengo otra movida que veremos a ver si me solucionan el lunes o tendré que seguir dando la tabarra a los de Thomann. A cuenta de un tornillo del puente que se ha quedado sin rosca al quintar la sexta cuerda E
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo