Hola holaaa!:)

KikeAOR
#37 por KikeAOR el 12/12/2008
raulongo, a este ritmo que llevas en plan messenger el post acabará teniendo todas las páginas que desees :p............. (o que te dejen :risa:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Raül
#38 por Raül el 12/12/2008
Es que es, o estudiar Narrativa Inglesa del Siglo XVIII o esto... xDDDD :p
Subir
rafamontcada
#39 por rafamontcada el 13/12/2008
¡Que verguenza! Con lo caballerosos que semo los guitarrrista y nadie más le da la bienvenida. ¡Que bajo hemos caído! :mad:
Subir
Kiara
#40 por Kiara el 13/12/2008
Joder, Laura, cómo lo haces??!! :shock:
En mi presentación sólo me contestaron 3 persona..:| y tu en un momento ya llevas 4 paginas!!!
Subir
laura13
#41 por laura13 el 14/12/2008
lo siento... :oops: a ver!!!!! que todos vayan a la presentación de Kiara a darle lo que se merece!!!!!! :D muuchas muchas páginas de 'hola!' :saludo:


gracias a todos por el recibimiento :brindis:
Subir
Raül
#42 por Raül el 14/12/2008
Yo ya le dije hola :D

Por cierto Laura, ¿recibiste mi privado?
Subir
rikardoantonio
#43 por rikardoantonio el 14/12/2008
hola laura, soy ricardo, apenas me acabo de registrar, aunque tengo tiempo leyendo esta pagina para salir de dudas sobre algunas cositas, pero aun nose como hacer preguntas, como ago?
Subir
KikeAOR
#44 por KikeAOR el 14/12/2008
rikardoantonio escribió:
hola laura, soy ricardo, apenas me acabo de registrar, aunque tengo tiempo leyendo esta pagina para salir de dudas sobre algunas cositas, pero aun nose como hacer preguntas, como ago?


Tienes que rellenar un formulario y enviarlo con todos tus datos personales y tu firma a los administradores del foro y al rey de España para que te concedan el permiso de hacer preguntas............:p

Chico, como vas a hacer preguntas?, pues preguntando!! :D

Hay diferentes secciones en el foro que se ajustan a temáticas distintas, así que si te das un paseo verás donde puede encajar mejor tu duda o tus dudas.

Intenta utilizar primero el buscador para evitar repetir un tema sobre el que ya se ha hablado y de paso pégale una leidita a las normas del foro, para prevenir sustos o sanciones posteriores

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo