Hola holaaa!:)

guitarrista_manco
#13 por guitarrista_manco el 10/12/2008
Bienvenida al foro pues :)

Tiene buena pinta esa guitarra, si señora! :ok:
Cualquier dia de estos me compro yo también una de estas con forma rara :D :D
Yo es que soy muy clásico :oops:

Saludos! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rafamontcada
#14 por rafamontcada el 10/12/2008
¿No sereis capaces de quedaros en dos páginas sólo?
Objetivo: 10 páginas para Laura. :saludo:
Subir
luismars
#15 por luismars el 10/12/2008
Oh una vecina de justo abajo, donde ha quedado la vieja costumbre de hacerle la pelota a las chicas nuevas que entran? :p

Bienvenida. xD
Subir
Raül
#16 por Raül el 10/12/2008
Guitarras tengo 2, una Cort SOLO Series (super customizada... cambié la circuitería, pastillas (2 veces xD ) y le puse coil tap) de 1999 y una un poco mas reciente (y que es la guitarra de mis sueños) que es la Ibanez Universe UV777P-BK.

Ya si quieres te paso alguna fotillo de ambos amores por privi, que si no va a parecer esto en vez de tu bienvenida, un "Show your Guitar". Un Saludo! ;) :oops:
Subir
Ataria
#17 por Ataria el 10/12/2008
Bienvenida :) Esperamos verte por el foro!
Subir
Manuel_Baez
#18 por Manuel_Baez el 10/12/2008
Laura13 escribió:
pues ahora mismo estamos versionando de todo un poco... Coal chamber, The Bleed, etc...
por cierto, gracias por lo de roquerilla :) jeje, por curiosidad ( yo tambien :D ) que guitarra tienes??


Hostia, una Esp y versionando Coal Chamber? Bien, así me gusta, mujeres rudas y duras al poder :D Que no todo en el metal va a ser tíos con el pelo largo haciendo headbanging...
Subir
loro rnr
#19 por loro rnr el 10/12/2008
El record estaba en mas de 10 páginas para una tia, si no recuerdo mal... A no ser que entrase otra antes de que entrase yo en el foro...

Recuerdo aquellos dias de pelotilleo, con la buitreseñal en el cielo... :risa:

En fin, bienvenida.

:saludo:
Subir
laura13
#20 por laura13 el 10/12/2008
raulongo escribió:
Guitarras tengo 2, una Cort SOLO Series (super customizada... cambié la circuitería, pastillas (2 veces xD ) y le puse coil tap) de 1999 y una un poco mas reciente (y que es la guitarra de mis sueños) que es la Ibanez Universe UV777P-BK.

Ya si quieres te paso alguna fotillo de ambos amores por privi, que si no va a parecer esto en vez de tu bienvenida, un "Show your Guitar". Un Saludo! ;) :oops:


vaya bellezones no? :shock: eso tengo que verlo así que espero fotitos :p
---------------------------------
Ataria escribió:
Bienvenida :) Esperamos verte por el foro!


Ataria!! que alegria verte por aqui! he leido tus reviews y están de p.m!!!! gracias por la bienvenida :saludo:
---------------------------------
muchas gracias a todos por la bienvenida!!!!! jajajaja, anda que... eso de pelotear.... y diez paginas??? uff, dudo mucho que llegue a tantas!! pero aún así muchas gracias a todos/as! :p
Subir
Ataria
#21 por Ataria el 10/12/2008
Osti, qué guay que me hayas leído ya!! Las has leído en el foro o en el blog?

Loro, yo sólo tuve 8 y el record lo tiene BaDy con 17 paginazas. Eso sí que es una bienvenida :D
Subir
danny23
#22 por danny23 el 10/12/2008
Bienvenida Laura ;)

Ataria escribió:

yo sólo tuve 8 y el record lo tiene BaDy con 17 paginazas. Eso sí que es una bienvenida :D

Si aquella Bady y vuestra lucha de barro, que tiempos aquellos :D
Subir
loro rnr
#23 por loro rnr el 10/12/2008
Ataria escribió:
Osti, qué guay que me hayas leído ya!! Las has leído en el foro o en el blog?

Loro, yo sólo tuve 8 y el record lo tiene BaDy con 17 paginazas. Eso sí que es una bienvenida :D


Bady? No me acuerdo... Joe pero 17 paginas es mucha tela... Se habló hasta de macroeconomia en ese post, porque para tantas paginas... :D

Yo a este le pronostico unas 5 como minimo...

:saludo:
Subir
laura13
#24 por laura13 el 10/12/2008
Ataria escribió:
Osti, qué guay que me hayas leído ya!! Las has leído en el foro o en el blog?

Loro, yo sólo tuve 8 y el record lo tiene BaDy con 17 paginazas. Eso sí que es una bienvenida :D



lo leí en el foro y me gustó mucho porque la guitarra es casi la misma que le regalé a mi novio :D y me gustó ver como alguien hablaba de ella, así sé que hice una buena compra :cool: ! a parte de que está todo muy bien explicado!! ;)

ajajajjaa, 17 páginas.... vaya, eso si que es una bienvenida a lo grande! yo con las 5 que me pronostica Loro_rnr me conformo

Gracias a todos de nuevo :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo