Hola Guitarristas! Tengo información que les interesa!

Ánfer Chávez
#13 por Ánfer Chávez el 16/09/2010
¡Qué divertido es este tipo! Personas como tú son muy genéricas y en todos lados se encuentran. Cuando salgas a la calle procura caminar por la sombra... el sol tal vez te está haciendo daño.

Saludos!
Subir
Pickup
#14 por Pickup el 16/09/2010
Rectificar es de sabios :aplausos: pero decididamente el título no tenía nada que ver con el contenido :(

Salu2,
Subir
Ánfer Chávez
#15 por Ánfer Chávez el 16/09/2010
Yo no sé cuá es el problema? Es que le afecta tanto sentirse "engañado" cuando no lo hice con esa intención? Compa, te digo: quien las hace se las imagina, y si andas con tanto rollo por este "engaño" "sozo y repetitivo" pues simplemente pasa la página y continúa con tu vida y con tu música de quinta que tanto le gusta a tu novia cuando le metes mano...
Subir
charlie greniee
#16 por charlie greniee el 16/09/2010
pues el tema esta interesante ayudaria mucho para improvisar algo ahi :si:

tu sigue haciendo siempre va a ver gente que no le gusta lo que haces !!!
Subir
Ánfer Chávez
#17 por Ánfer Chávez el 16/09/2010
chelion escribió:
pues el tema esta interesante ayudaria mucho para improvisar algo ahi :si:

tu sigue haciendo siempre va a ver gente que no le gusta lo que haces !!!


Precisamente lo hago con esa intención -para compartir- y que ustedes le agreguen lo que quieran y a la final hasta salga un tema. Simplemente es una idea y ustedes me siguen la cuerda... no entiendo por qué personas como este señor dicen tales babosadas. La idea es que como toda persona que compone, tengo varias ideas para posibles temas y quiero que en Guitarristas.info eso se pueda realizar con los aportes de todos.

Saludos.
Subir
blake_
#18 por blake_ el 18/09/2010
anferguitar escribió:
¡Qué divertido es este tipo! Personas como tú son muy genéricas y en todos lados se encuentran. Cuando salgas a la calle procura caminar por la sombra... el sol tal vez te está haciendo daño.

Saludos!


Lo dicho, acerté de pleno... el nene este se cree especial, unico e irrepetible.

Pon los pies en el suelo.
---------------------------------
anferguitar escribió:
Yo no sé cuá es el problema? Es que le afecta tanto sentirse "engañado" cuando no lo hice con esa intención? Compa, te digo: quien las hace se las imagina, y si andas con tanto rollo por este "engaño" "sozo y repetitivo" pues simplemente pasa la página y continúa con tu vida y con tu música de quinta que tanto le gusta a tu novia cuando le metes mano...


Me parece que no te has dado cuenta que al que le estas respondiendo es otro forero que no soy yo.
Subir
Ánfer Chávez
#19 por Ánfer Chávez el 18/09/2010
Blake_ escribió:
Me parece que no te has dado cuenta que al que le estas respondiendo es otro forero que no soy yo.


Chiamo. Mi amigo imaginario dice que tienes problemas.
Subir
blake_
#20 por blake_ el 18/09/2010
anferguitar escribió:
Chiamo. Mi amigo imaginario dice que tienes problemas.


Preguntale si tiene algun tema de guitarra bueno compuesto, para prestartelo :risa:.
Subir
Ánfer Chávez
#21 por Ánfer Chávez el 19/09/2010
Zzzzzzzz

Oh, dice que está ocupado metiéndole mano a tu mujer con los temas que yo le presto.

Sorry, intenta el próximo mes...
Subir
pablo_vm10 Baneado
#22 por pablo_vm10 el 19/09/2010
Bienvenido a la comunidad

http://www.myspace.com/theglue10
Subir
blake_
#23 por blake_ el 19/09/2010
me parece que eres un niñato engreido y un payaso, cuida tus maneras, estas cruzando una linea que no deberias metiendo a terceras personas, me gustaria ver si teniendote delante serias tan valiente.
Subir
damiblack
#24 por damiblack el 19/09/2010
Bienvenido =) claro aquí estamos para orientarnos unos a otros y pasarlo bien =] lee las normas : D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo