Hola Guitarristas! Tengo información que les interesa!

Ánfer Chávez
#1 por Ánfer Chávez el 11/09/2010
Hola a todos! Me llamo Anfer y soy de Venezuela.

Hace unos 3 años me registré en el foro pero nunca me presenté. De hecho creo que nunca he participado en ningún hilo y pues quiero empezar de buena manera. Los he leído intermitentemente durante este tiempo y me he dado cuenta que son tremenda comunidad! :aplausos:

La cuestión por la que estoy reingresando es que durante mis ratos libres compongo distintas ideas musicales. Algunas de ellas las he logrado grabar caseramente y me interesaría saber si cuento con el apoyo de varios de ustedes para que esas ideas dejen de ser simples ideas y se conviertan en temas tal vez muy buenos. Lo mío es hacia la música instrumental y experimental pero todas las ideas serían válidas. Aprovecho a anunciar esto ya que tengo entendido que aquí se hizo un disco con la participación de los miembros de la comunidad.

También quiero que me orienten en que topic debería exponer mejor mi intención. Gracias a todos! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ebl1960
#2 por ebl1960 el 11/09/2010
Bienvenido :brindis: y manos a la obra, esperamos oir tus proyectos.
Subir
Ánfer Chávez
#3 por Ánfer Chávez el 11/09/2010
Gracias!

Aquí hay algo de lo que hablo

Saludos!
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 12/09/2010
Bienvenido al foro. :saludo:

Puedes subir tus composiciones al hilo MP3 y videos de miembros.

Un saludo.

:brindis:
Subir
blake_
#5 por blake_ el 14/09/2010
¿Y exactamente donde esta la informacion que nos interesa?
Subir
Pickup
#6 por Pickup el 14/09/2010
Pues parece que más bien pides ayuda y no un aporte...
Subir
blake_
#7 por blake_ el 14/09/2010
Lo que pide es llamar la atencion, eso o se cree tan especialmente bueno que piensa que nos interesará a todos el hecho de haya grabado algo... y que es una informacion muy importante para nosotros....

Por cierto, el tema, bastante normal, soso y repetitivo.

Como musica para "ambientar" mientras metes mano a la novia esta bien, pero para eso vale casi cualquier cosa.
Subir
Andrew85
#8 por Andrew85 el 14/09/2010
Que tal si hacemos una jam comunitaria con la base que él puso? :)
Subir
Ánfer Chávez
#9 por Ánfer Chávez el 16/09/2010
Ciertamente pedía ayuda. No intento llamar la atención, sólo aproveché para mostrar una simple intención. Tal vez me equivoqué con el título, sólo eso...

Con respecto a la jam comunitaria... bueno no sé por algo la puse aquí, a ver si algo de ese tipo resulta.

Relax hombes!
Subir
Greg
#10 por Greg el 16/09/2010
Blake_ escribió:
Lo que pide es llamar la atencion, eso o se cree tan especialmente bueno que piensa que nos interesará a todos el hecho de haya grabado algo... y que es una informacion muy importante para nosotros....

Por cierto, el tema, bastante normal, soso y repetitivo.

Como musica para "ambientar" mientras metes mano a la novia esta bien, pero para eso vale casi cualquier cosa.


Demasiado agresivo, tampoco era para tanto
Subir
blake_
#11 por blake_ el 16/09/2010
Greg74 escribió:
Demasiado agresivo, tampoco era para tanto


Agresivo... nose, para mi es decir lo que uno piensa.

El titulo es descaradamente "engañoso" que no describe en absoluto el contenido con una clara idea de atraer un mayor numero de vistas.

Y el detalle de "he compuesto varios temas que pueden convertirse en muy buenos" es la guinda del pastel(viva la humildad) cuando no es mas que un arpegiado sencillo y repetitivo sobre una base....

En cuanto a lo que digo del tema.... Ha pedido su opinion, yo he dado la mia... será tosca pero es la que tengo.
Subir
davidson
#12 por davidson el 16/09/2010
Blake_ escribió:
Lo que pide es llamar la atencion, eso o se cree tan especialmente bueno que piensa que nos interesará a todos el hecho de haya grabado algo... y que es una informacion muy importante para nosotros....

Por cierto, el tema, bastante normal, soso y repetitivo.

Como musica para "ambientar" mientras metes mano a la novia esta bien, pero para eso vale casi cualquier cosa.


Me parto el ojete, tio,,, que bueno tu comentario tron...je,je,je...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo