Hobo Blues

j-zero
#13 por j-zero el 16/11/2016
luisito escribió:
Te ha quedado de lujo, como siempre, yo si la conocía, el Hobo Blues, y te ha quedado de miedo, en todos los sentidos, un + 1 merecido :amigos:


Gracias Luis :amigos: , me alegro que te haya gustao, un abrazo :saludo:
Subir
j-zero
#14 por j-zero el 16/11/2016
JJ escribió:
Macho que guapa!!!!!!


Gracias compi :amigos: :saludo:
Subir
r-asenjo
#15 por r-asenjo el 20/11/2016
como siempre de lujo :musica: :musica: :musica: :musica: :musica: :okis:
Subir
anchelico
#16 por anchelico el 20/11/2016
Muy bueno Zerete, hacía días que no sacabas en vídeo la eléctrica. Creo que te ha quedado un tema muy apañado y la voz parece premeditada, porque le pega bastante a la canción (pero hay que trabajar los falsetes :D :D ).

En fin, que no dejas de sorprendernos con tu currada productividad.

Un abrazo tronk... y una sidrina :amigos: :unabirra:
Subir
j-zero
#17 por j-zero el 21/11/2016
ATFTS escribió:
Pura autenticidad j-zero.

Me ha molado mucho el punto que le das a la eléctrica y al bajo para que no desentone con los instrumentos acústicos sin perder crudeza.

Yo creo que la voz le va bien a tu enfoque.

Muy buen trabajo, como siempre!


Muchas gracias compi, me alegro que te haya gustado :palmas2: , aunque la Tele pega bien con la acustica fue un poco complicado mezclar y aun asi no quedo a mi gusto del todo, con la voz lo de siempre....como se puede no hay mas :risa: , un abrazo compi :amigos: :saludo:
Subir
j-zero
#18 por j-zero el 21/11/2016
Nicky escribió:
Que bueno zerete, mola mucho, suena auténtico, la voz suena bastante bien (esos agudos has llegado justito justito, jajaja).
Apoyo la propuesta de Mi, un recopilatorio con todos estos temas en un mismo hilo, sería la hostia.

Enhorabuena, más uno y sidrina.


Muchos zenkius Nicky :amigos: , me alegro que te haya gustado y si me costo bastante llegar a los agudos, soy mu masho asi que me tuve que poner unos gayumbos bien apretaos para llegar al tono...y aun asi muy justo :risa: :risa: , si la sujerencia del recopilatorio ya esta admitida a tramite :hedicho: , ahora a ver para cuando :D , eso si seran audios porque sino a mas de uno se le funde el pc o el telefono al abrir un post con 30 vidrios

Un abrazo Nicky :amigos: :saludo:
Subir
j-zero
#19 por j-zero el 22/11/2016
r-asenjo escribió:
como siempre de lujo :musica: :musica: :musica: :musica: :musica: :okis:


Muchas gracias r-asenjo :amigos: :L: , me alegro que te haya gustado, un abrazo :saludo:
Subir
j-zero
#20 por j-zero el 22/11/2016
anchelico escribió:
Muy bueno Zerete, hacía días que no sacabas en vídeo la eléctrica. Creo que te ha quedado un tema muy apañado y la voz parece premeditada, porque le pega bastante a la canción (pero hay que trabajar los falsetes :D :D ).

En fin, que no dejas de sorprendernos con tu currada productividad.

Un abrazo tronk... y una sidrina :amigos: :unabirra:


Gracias Angel :amigos: , si esta no es la Sg :nono: , es una Tele que ando probando....ahora lleva un 0.9 pero para sacarle el jugo tengo que calzarle un 0.11... :D , la voz ( no entiendo bien lo de premeditada ), pero evidentemente si lo es :D , creo que siempre canto en falsete, me da palo que me oigan a grito pelao por casa :oops: ...cierto que habria que trabajarlo mas...pero bueno....como le dije a Nicky con unos "slips" bien ceñidos se puede conseguir algo cercano al tono de un "castrato" :risa: :risa: .

Bueno compi, me alegro que te haya gustado, abrazos y sidras :amigos: :unabirra: :saludo:
Subir
J6C
#21 por J6C el 22/11/2016
+1 :bien:

Cosas como esta y las que suben otros compis son las que me dan ganas de aprender blues
:si:
Subir
carlos_desustancia
#22 por carlos_desustancia el 23/11/2016
Buah!!!!, me parece un tema difícil para cantar, y la verdad que te ha quedado impresionante. Con el bajo y con todos los instrumentos que has puesto has logrado un sonido cálido y muy compacto. Me ha gustado mucho. No conocía ni el grupo ni la canción, claro.

Gracias por compartir y +1 como una casa.
Subir
j-zero
#23 por j-zero el 27/11/2016
Cordero Lobero escribió:
Cosas como esta y las que suben otros compis son las que me dan ganas de aprender blues


Muchas gracias Cordero Lobero :amigos: , me alegro que te haya gustado compi un saludo :gracias: :saludo:
Subir
j-zero
#24 por j-zero el 27/11/2016
carlos_desustancia escribió:
Buah!!!!, me parece un tema difícil para cantar, y la verdad que te ha quedado impresionante. Con el bajo y con todos los instrumentos que has puesto has logrado un sonido cálido y muy compacto. Me ha gustado mucho. No conocía ni el grupo ni la canción, claro.

Gracias por compartir y +1 como una casa.


Muchas gracias Carlos, si que es jodido de cantar, me alegro que te gustase el resultado compi, saludos :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo