No, no es el Hobo blues de John Lee Hooker
,es el de "the Lonesome river Band", una banda de bluegrass contemporaneo que va cambiando de miembros como de calcetines
.
Bueno, esto iba a ser en plan mas tranqui... solo mando y acustica...pero al final añadi un bajo y electrica para rellenar un poco.....lo de la voz, pues como siempre...."vivo en una lata debajo del marrrr"
....se hace lo que se puede con esos tonos
, el sonido es mejorable pero mi Pc is running low asi que no puedo gambear mucho sin tentar el desastre
, bueno espero que sirva para entreteneros, un saludo y buena luna 
Ejem esto no va....a ver si alguien me lo inserta
,
,es el de "the Lonesome river Band", una banda de bluegrass contemporaneo que va cambiando de miembros como de calcetines
.Bueno, esto iba a ser en plan mas tranqui... solo mando y acustica...pero al final añadi un bajo y electrica para rellenar un poco.....lo de la voz, pues como siempre...."vivo en una lata debajo del marrrr"
....se hace lo que se puede con esos tonos
, el sonido es mejorable pero mi Pc is running low asi que no puedo gambear mucho sin tentar el desastre
, bueno espero que sirva para entreteneros, un saludo y buena luna 
Ejem esto no va....a ver si alguien me lo inserta
,
, me alegro que te guste....vamos a tener que ir al MediaMrtk a ver al pelirrojo
en serio queda muy auténtica, hay mil casos así de Bob Dilan a Knopfler pasando por Sabina... por decir alguno.

...... me acabas de hacer mirar todas las cosas que tengo por ahi y si que hay para recopilar y reciclar bastante
, cualquier dia de estos vaya.....igual para navidades para amenizar las fiestas y eso