La Historia de la Distorsión 1965-2000's

Javi el Pedales
#37 por Javi el Pedales el 28/11/2023
Un Violet Ram's Head personalizado con el nombre de mi grupo, y un Flesh Eater que es un destructor de zombis jajaja
Subir
2
Txus Rosa Garcia
#38 por Txus Rosa Garcia el 28/11/2023
#37
El Ram's Head es un pasote tío y el destructor de zombies no lo hemos catado, pero seguro que es una locura
Subir
2
Javi el Pedales
#39 por Javi el Pedales el 28/11/2023
Lo es, muy cañero y tiene un grano muy guapo
Subir
3
Pppc
#40 por Pppc el 28/11/2023
Michas gracias Javi!! Y los dos pedales que tienes son muy killer!!! Porque me mola hacer cosas sutiles y bellas, pero cosas que aberren y asusten a ancianas, pues me mola más, para que engañar! Tienes que catar alguno de los bichos que hago con germanios tipo Buzzaround que vas a flipar!

Y a MetalTune, estad atentos que la semana que viene os mando algo muuuuuuuuuuuuuuuy guapo, y otra cosa que os llegará por otro lado.

No paramos!!
Subir
2
Javi el Pedales
#41 por Javi el Pedales el 28/11/2023
Tu pedal favorito, por algo será ¿no? jajaja... lo tenía en mente, ya estuve viéndolo en la demo que tienes en el canal... en cuanto tenga terminado el estudio te pego un toque
Subir
1
Pppc
#42 por Pppc el 28/11/2023
#41

Si tío, el Buzzaround me vuelve loco, de verdad. MKI/Zonk y Buzzaround y tienes medio mundo dominado!
Subir
2
Paco
#43 por Paco el 28/11/2023
Yo lo que no veo es lo del Klon Centaur. Me parece que no es para amplis distorsionados, sí me parece que suena bien con amplis limpios... al menos de lo que yo he escuchado por youtube.
He echado de menso el Boss SD-1 que fue a quién clonó Ibanez en el tubescreamer.

El Big Muff una pasada.

Muy bueno el vídeo!
Subir
1
Pppc
#44 por Pppc el 28/11/2023
#43
A mi, personalmente el Klon me gusta mucho en amplis limpios para dar ese puntito de ampli que está empezando a saturar (como lo usa John Mayer) o en un contexto más metal en amplis calentitos, donde me gustan más que el Tube Screamer ya que tiene mucha más definición y es menos pelota de medios (al estilo Mark Tremonti).
Subir
Pppc
#45 por Pppc el 28/11/2023
#43
Y sí, el sd-1 se quedó fuera, pero es que ya con 8 pedales (que luego la intención es poder venderlos para recuperar algo del dinero invertido en hacerlos y los sd-1 hechos a mano no salen ni a tiros) el video dura una hora y cuarto 🤣🤣🤣
Subir
Txus Rosa Garcia
#46 por Txus Rosa Garcia el 28/11/2023
#43
Muchas gracias por lo que nos toca!!! A nosotros el Klon nos gusta probarlo de múltiples formas, y aunque a la mayoría de la gente le pasa como a ti, a nosotros con un ampli high gain nos flipa. Un saludo y gracias de nuevo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo