La Historia de la Distorsión 1965-2000's

Txus Rosa Garcia
#1 por Txus Rosa Garcia el 24/11/2023
Muy buenas!
Hace no mucho invitamos a Hector Flix de PPPC Fuzz a nuestro estudio para hablar sobre sus pedales y viendo lo que teníamos alli decidimos hacer un video sobre la historia de la distorsion con los pedales que creemos marcaron un hito o fueron relevantes dentro de la saturación. Tenemos desde 1965, con el Treble Booster, hasta la primera decada de los 2000 con el Timmy, pasando por el Fuzz Face, Foxxtone, Big Muff, Tube Screamer, Proco Rat y el Klon Centaur. El video es largo y pero muy entretenido y didáctico, y por supuesto con salseo.
Espero que paseis un buen rato y lo disfruteis tanto como nosotros haciendo el video.
Un saludo y muchas gracias!
Subir
15
Pppc
#2 por Pppc el 24/11/2023
Vamoooooos!

Corrección de pedos mentales:

La banda donde tocaba Clapton era John Mayall & The Bluesbreakers

Jimi Hendrix se dice que quizá llegó a tener un Big Muff, no un Fuzz Face como ya sabemos que usó seguro, hay una factura firmada por él por un Fuzz en la tienda donde se vendían los Guild Foxy Lady, que en esa época ya llevaban en sus tripas un Triangle Big Muff.

Aclarado esto, ojala lo disfrute todo el mundo que lo vea (y dejen comentarios por aquí)
Subir
3
Killer
#3 por Killer el 24/11/2023
ufffffffff hoy no tengo tiempo para verlo hasta la madrugada, pero esta madrugada me lo trago fijo!!!
Subir
2
Txus Rosa Garcia
#4 por Txus Rosa Garcia el 24/11/2023
#2
Con tanta info es normal que se te escape algo, pero vamos que después de una hora y pico tú me dirás 😂😂😂
Subir
1
Txus Rosa Garcia
#5 por Txus Rosa Garcia el 24/11/2023
#3
Lo disfrutarás seguro 🤘🤘
Subir
1
Pppc
#6 por Pppc el 24/11/2023
#3
Mejor plan que ver el último bodrio de Netflix (casi) seguro 🤣🤣🤣
Subir
2
frodito78
#7 por frodito78 el 24/11/2023
buenisimo video, a ver si sacais mas de este tipo.
un saludo
Subir
2
frodito78
#8 por frodito78 el 24/11/2023
pd: me falto ver el metal zone:russian_roulette:
Subir
3
Txus Rosa Garcia
#9 por Txus Rosa Garcia el 24/11/2023
#7
Eso intentaremos 🤘🤘🤘
Subir
2
Txus Rosa Garcia
#10 por Txus Rosa Garcia el 24/11/2023
#8
No podían estar todos, que ya de tiempo se nos fue de madre. Además era con los que tenía PPPC en ese momento
Subir
1
Pppc
#11 por Pppc el 24/11/2023
#8

Como digo no hay sitio para todos, ahora, yo hago un Metal Zone para quien me lo encargue (ahora sonará como... Como un Metal Zone 🤣🤣🤣)
Subir
1
oihu
#12 por oihu el 24/11/2023
Me acabo de ver este y el de la entrevista a Héctor......
Muy molones, como siempre

:hedicho: :brindis:
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo