EL HIMNO DE ESPAÑA

Valentino Senna
por el 21/05/2026
Aquí el de Mamá Ladilla (que por cierto sale en el penúltimo Riff and Roll) haciendo himnos:
Joaquín
por el 21/05/2026
Así ha ido y así irá siempre el país… Se rechaza lo propio, ya sean músicos, deportistas, himnos o banderas. Estos dos últimos tomados como símbolos franquistas siendo del siglo 18. 
A quien habrá beneficiado que esto siempre haya sido así? Divide y vencerás creo que dijo alguien alguna vez… 
fernando
por el 21/05/2026
Propongo a James Morrison miembro de honor..

Starivok
por el 21/05/2026
No suena a IA, está tocado en guitarra, los demás videos de su canal también, Ya he entrenado el oído lo distingo,
Voto positivo para Jose, 

edit: Foto de como se hace el entrenamiento auditivo por si alguien tiene dudas:
Eah!!! le salió competencia a Pedrito :virtuoso:

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=211989
Archivos adjuntos ( para descargar)
ChatGPT Image 21 may 2026, 17_41_59.png
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo