EL HIMNO DE ESPAÑA

jose
por el 19/05/2026
https://youtu.be/ZVOzvdhKu_4
EL HIMNO DE ESPAÑA                                                                                                                                                                                                                          
1 respuesta directa
Guitarrerosuperstrat
por el 20/05/2026
Vaya, parece que no sabes colgar videos, solo enlaces. Pero no te preocupes, ya te lo pongo yo. De nada.
1 respuesta directa
Malapersona
por el 20/05/2026
#1  

La Virgen andando sobre las aguas con la bandera de España en la capa me ha dejado muerto. Tendrías que haberle pedido a la IA que pusiera a Jesucristo haciendo surf al lado mientras ondeaba una bandera de la legión.

La verdad es que el himno en tu versión pierde toda la marcialidad que le da la banda de vientos y se queda directamente en canción infantil. Espero con ansias la versión de CantaJuegos, con la letra del culo blanco. 
El Marin
por el 20/05/2026
Malapersona escribió:
La Virgen andando sobre las aguas con la bandera de España en la capa me ha dejado muerto

 Hostia, no me jodas

Casi me dan ganas de entrar a verlo... ni de coña
1 respuesta directa
VI Lex
por el 20/05/2026
Guitarrerosuperstrat escribió:
Vaya, parece que no sabes colgar videos, solo enlaces. Pero no te preocupes, ya te lo pongo yo. De nada.

Muchas gracias. :cool:

El escribió:
Hostia, no me jodas
Casi me dan ganas de entrar a verlo... ni de coña

No sabes lo que te estás perdiendo...

-HIMNO DE ESPAÑA COMO DIOS MANDA.
-"EL PODER DE DIOS". "POWER OF GOD".
-"Cruzando Las Puertas Hacia La Vida"
-María elegida por la Poderosa Madre Antigua del Universo.

Saludos!
El Marin
por el 20/05/2026
VI escribió:
No sabes lo que te estás perdiendo...

Y eso me da paz mental
Tetra_Brik
por el 20/05/2026
Paso, no me gusta la música instrumental.
innercoil
por el 20/05/2026
#4 Has hecho bien. Yo si que he entrado esta mañana, porque no me cuadraba con el video que ha puesto Guitarrerosuperstrat, y ahora veo a la p*uta virgen por las paredes de casa como las caras de Belmez. Joder que angustia... 
Valentino Senna
por el 20/05/2026
Pero le falta la letra, coño...
EBR
por el 20/05/2026
Valentino escribió:
Pero le falta la letra, coño.

Se la está componiendo Pedrito con su IA.
2 respuestas directas
ocha
por el 20/05/2026
#10  

La mejor letra para el himno de España es la de toda la vida:

Nino Nino nanino ninonino nino ninoni, nanino ninomi...
2 respuestas directas
El Marin
por el 21/05/2026
ocha escribió:
La mejor letra para el himno de España es la de toda la vida:

Nino Nino nanino ninonino nino ninoni, nanino ninomi

No hombre, es la del que tiene el culo blanco porque su mujer lo lava con Ariel
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo