El hilo de las ofertas

Luis
#85 por Luis el 10/10/2023
Hay ofertas en Amazon de pedales, hoy y mañana, por si alguien le interesa
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Antonio
#86 por Antonio el 10/10/2023
#84 Hombre pues me alegro que haya sido uno de nosotros! :okis:
Subir
Thiagus
#87 por Thiagus el 11/10/2023
#85 algo que hayas visto que merezca la pena?

Por cierto en Musicopolix tienen hasta el día 16 un 5% extra. No es mucho, pero ya es algo... De hecho voy a aprovechar yo para comprarme allí un pedal que de segunda mano se vende por 30€ menos respecto al precio que se me queda nuevo en esta tienda. Por 30€ estreno yo y me llevo garantía
Subir
capitansevilla
#88 por capitansevilla el 11/10/2023
Thiagus escribió:
algo que hayas visto que merezca la pena?

Los pedales de marca Donner están casi todos con oferta de entre el 15 al 20%, así como la pedalboard de esta marca, que está al 20%.
El Mosky Golden Horse está al 10% (aunque sale más barato en Aliexpress).
También hay una fuente de alimentación marca "Asmuse" de 10 salidas al 20%.

Vamos, que me están dando ganas de montarme mi primera pedalera... pero creo que me voy a aguantar, que teniendo el THR10 y el PC ando más que sobrado... Aunque mi ampli valvular pide juguetes nuevos a gritos...
Subir
Luis
#89 por Luis el 12/10/2023
Perdonad, pero he estado muy liado y no he visto el mensaje hasta hoy!
Yo me he comprado el chorus de donner, el analógico, y es una delicia, me encantaría probar uno de los caros y compararlo,
Saludos
Subir
Luis
#90 por Luis el 12/10/2023
#88
Con donner te mintas una pedalera muy digna y aún precio muy ajustado. Yo tengo el delay analógico, y como lo uso mucho, decidí comprarme uno mejor, el carbon copy deluxe, de mxr, pues de sonido no te creas que hay mucha diferencia, al final los apilo los dos!
Subir
capitansevilla
#91 por capitansevilla el 12/10/2023
Luis escribió:
Con donner te mintas una pedalera muy digna y aún precio muy ajustado.


Yo al final he aguantado el GAS y no he pillado nada. Me he convencido diciéndome que para que quiero más pedales; que solo tengo 2 y a penas los uso porque luego me molesta que estén por ahí en medio... pero como para el Black Friday vuelvan a ponerlos de oferta igual me lanzo y me monto una pedalera, que ahí estarían más recogiditos... :sonrojado:

Y si, con donner iría más que sobrado, que de sonido están bastante logrados (de durabilidad ya no se, pero total, yo solo toco en casa, así que me da un poco igual)
Subir
makinon
#92 por makinon el 12/10/2023
Yo me he cogido el sonicake levitate que lo ponen muy bien y lo vi a precio de AliExpress en Amazon, a ver si puedo probarlo y os cuento impresiones.
Subir
Luis
#93 por Luis el 12/10/2023
makinon escribió:
ver si puedo probarlo y os cuento impresiones.

Si, cuando puedas, interesan opiniones, y las nuestras son más verosímiles que las de los canales de YouTube!
Subir
makinon
#94 por makinon el 14/10/2023
#93 ya he probado el pedal un poco, lo probé por línea y me pareció una castaña, el reverb inusable, y el delay mejor pero no me convencía, hoy lo he probado por el bucle de efectos y el reverb mejora absolutamente, es muy sencillo pero justo, hace su trabajo y el delay me gusta, no chupa tono como otros baratos que he probado y hace bien su función, tienes para mezclar el volumen original y el volumen del efecto, así que si bajas al mínimo el volumen de tu sonido, suena el delay sin la primera "pulsación" creando un efecto curioso.

Tener dos pedales en uno en la cadena por unos 40 euros que me valen me parece buena compra.

Pd: perdón por el offtopic.

Saludos.
Subir
1
innercoil
Rendor
#96 por Rendor el 21/10/2023
Estaba pensando en pillar una EC-1000 VB con las pastillas EMG. Ahora mismo los mejores precios que he encontrado son en Musical Pontevedra (1030 con funda incluida) y Alfasoni (1.012,70€ usando el cupón activo hasta mañana). ¿Creéis que son buenos precios a unas semanas del Black Friday? ¿Suelen hacer buenos descuentos de estos modelos en noviembre? ¿Qué tiendas suelen ser las más recomendables y que hacen ofertas reales en black friday (ardemadrid, alfasoni...?

En la página anterior veo que alguien comenta que en la web portuguesa de Egitana estuvo a menos de 900 hace un mes por lo que la cabeza me dice que espere pero por otro lado no he encontrado referencias a precios de esta guitarra en anteriores ofertas y con todas las engañinas que hay en el Black no me fio de verla más cara luego.

No se si este es sitio para postear ofertas solo y no para consultas, perdón por adelantado si no es el sitio para comentar estas dudas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo