El hilo de las ofertas

niglep
#385 por niglep el 18/03/2025
sonicpoint escribió:
Lo llamativo es que el resto del año hacen ofertas "inexistentes", tal cual, y cuando hacen estas barridas no te mandan un triste correo. ?¿

Ya, tío... Yo compré un par de guitarras de alta gama y fue todo bien y cuando encuentro alguna oferta buena en otras tiendas les pido igualar el precio y siempre me dicen que no que perderían dinero con la operación. ¿Y con estas burradas no pierden dinero? 
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    PRS SE CE 24 Sandblasted Ltd Blue
    572 €
    Ver oferta
  • -24%
    DAngelico Excel 59 Solid Black
    1.249 €
    Ver oferta
  • -25%
    Harley Benton ST-Modern HH Plus SFG
    298 €
    Ver oferta
Tetra_Brik
#386 por Tetra_Brik el 18/03/2025
#385 en Txirula te igualan el mejor precio, siempre que en la otra tienda esté en stock. Y me consta que en muchas otras también.
Subir
4
zos7
#387 por zos7 el 21/03/2025
Universal Audio UAFX Orion Tape Echo a mitad de precio (99€):
https://www.thomann.de/es/universal_audio_uafx_orion_tape_echo.htm
Subir
Invader
#388 por Invader el 21/03/2025
#387 esos UAFX estan rebajados en cualquier tienda, de hecho, en cualquier tienda española tienes el mismo precio y te llega antes.
Subir
1
zos7
#389 por zos7 el 21/03/2025
#388   Sí, correcto, lo he puesto porque es donde lo vi pero es rebaja de la marca, claro
Subir
PA.LU.A
#390 por PA.LU.A hace 3 semanas
Subir
1
cafeina
#391 por cafeina hace 3 semanas

He entrado porque voy detrás de un ampli tone master y de precios andan igual que hace unos días pero las guitarras si que hay alguna que parece que se quieren quitar stock, hay una ultra a un precio muy interesante.
Subir
innercoil
#392 por innercoil hace 3 semanas
#391 Los Tone Master los tienes al mejor precio en la web de Fender. Y su servicio de entrega funciona perfectamente, doy fe de ello… 😎
Subir
1
PA.LU.A
#393 por PA.LU.A hace 3 semanas
#391 como dice #392 Tienes el Deluxe Reverb Blonde, que trae el Creamback y dicen que suena mejor que el Jensen, a 949 € en la propia página Web de Fender
Subir
1
cafeina
#394 por cafeina hace 3 semanas
Le echo un ojo, gracias. 
Subir
Sonic Reducer
#395 por Sonic Reducer hace 3 semanas
#390 Que penita me dio hace un par de semanas pasar por la Calle Arenal y ver la tienda convertida en un bazar de souvenirs.
Subir
1
Paco
#396 por Paco hace 3 semanas
PA.LU.A (P.L.P.) escribió:
#391 como dice #392 Tienes el Deluxe Reverb Blonde, que trae el Creamback y dicen que suena mejor que el Jensen, a 949 € en la propia página Web de Fender

Sin ánimo de meterme en vuestra vida. El Deluxe Reverb Tone Master no es un Deluxe Reverb, está muy lejos de serlo, y cuesta la mitad.
Yo no se si merece la pena que probéis un ampli 100% valvulero tipo Blues Deville, o el Hot Rod junto a ese otro y sacar conclusiones.
Es que Fender está jugando a un marketing muy perro con estos amplis, me parece a mí.

Si ya lo habéis hecho y lo tenéis decidido entonces no digo nada, cada mochuelo a su olivo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo