El hilo de las guitarras Soviéticas

  • 2
#13 por LCA Guitars el 19/02/2017
#12 Nooooo :jajajaja:
Subir
#14 por longinex el 23/02/2017
De todas, la que mas me gusta es esta....no se para que son tantos botones y tantas pastillas pero mola.

UPb_-fTMQCDXE_KAI3PCOZ5iroz7y_wn2MxXLX-ByCUHXS3FjZSCYj999T37XDlEpTwW9-LG--HrMp1rbiqBlFZba9wrLghNK6gi=w293-h220-rw
Subir
#15 por LCA Guitars el 24/02/2017
#14 Con eso se puede ir al espacio por lo menos :mrgreen:
Versatil si sera, si :jajajaja:
Subir
#16 por Matías Gustavo Alvarez hace 2 semanas
Buenas gente!! Estoy intentando conseguir unas pastillas originales de una guitarra Jolana Rubin de 1971, son guitarras de Czechoslovakia cuando aun estaba "el telon de acero", si alguien sabe algo, se ruega se contacte conmigo, muchas gracias!!!!
Subir
#17 por Gaizka Basterretxea hace 2 semanas
Que curiosas!! La verdad es que algunas tanto en estetica como en ergonomica tienen una pinta horrible, pero he visto aguna en el video que no tenia nada de mala pinta, alguna hasta me ha recordado a una duesenberg y todo. Me encantaria probar una de esas, tiene que ser muy diferente.
Subir
#18 por Superoverdrive5150 hace 2 semanas
Unas cuantas de esas recuerdan las Jomadi (JOse MAría DIeguez) que se hacían en Bilbao. Aparte de las Sinmarc, Hoffner, Eko, Teisco, Burns, Invicta, , Kuston, Kuston-super (Madrid), Birdson y demàs engendros que circulaban por ahí.

Auténticos engendros. Aparte de servir para auto-mutilarse, las había que ni llevaban alma en el màstil. Las Kuston parecen una Bc Rich Warlock sesentera con los colorines de la época.

Había que echarle un par para tocar con aquello. Los callos de los dedos te podían llegar fàcilmente hasta el antebrazo. La ventaja es que una vez hechos, eran de por vida.
Subir
1
#19 por víctor m. hace 2 semanas
Interesante hilo :ok:

Hombre...son un tanto diferentes de lo que estamos acostumbrados a ver por estos lares pero también digo que son más bonitas (menos horribles) que muchas de las que veo de marcas muy conocidas :si:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo