El hilo de los Guitarraplanistas

lutop
por hace 2 horas
ocha escribió:
En el puente que hay en la riera, en la Cova Solera

conozco el sitio... trabaje en el poligono de Cova Solera un tiempo años ha. Buena cuesta para pillar velocidad :D
Todavia paso cerca de vez en cuando si voy a comprar algun pedazo de carne a Espucarn.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -33%
    Thomann Artist Guitarlele ACA
    249 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Auto Wah Behringer UW300
    35 €
    Ver
  • Bygone Spicy Ed. Especial Nitro Brillo
    999 €
    Ver
  • Taylor 210e DLX electroacústica
    1.200 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
ocha
por hace 2 horas
lutop escribió:
conozco el sitio... trabaje en el poligono de Cova Solera un tiempo años ha. Buena cuesta para pillar velocidad

Si, esa cuesta es cojonuda, y si subes hasta arriba del todo, que la inclinación no es tan pronunciada, pero ya empieza la cosa y es muy larga.

En esa misma cuesta de más pequeño, nos hacíamos patinetes usando como ruedas cojinetes, y era una gozada tirarse por la cuesta.

Me hice un patinete cojonudo, y me padre le hizo un sistema de frenado super eficiente. Con la suela de unas Bambas Kios ( una marca de la época), una madera , y una bisagra, y para accionar el freno, arriba del todo , una madera, que servía como de agarre y si la desplazabas hacia adelante, presionaba a la madera inferior, que tenía la suela de la bamba, y al contacto con el asfalto, iba frenando.

Este freno era necesario, porque sino acababas en la riera...:D :D :D :D

Vaya, una cosa muy importante que no he mencionado: en esa época no había, ni muchísimo menos, tanto tráfico como ahora. Podías disfrutar casi sin que te molestaran los coches.

EBR
por hace 1 hora
ocha escribió:
Con la suela de unas Bambas Kios

Bamba, Gorila y Victoria; calzando generaciones de niños.
Valentino Senna
por hace 35 minutos
EBR escribió:
Bamba, Gorila y Victoria; calzando generaciones de niños.

Los niños de barrio nos calzábamos en Los Guerrilleros, nada de marquitis... Y yo en concreto en la fábrica de Joma que siempre tenía saldos y nos pillaba Fuensalida cerca. En los 80 hablo, antes de que se hicieran "mainstream"
Pijales, que sois unos pijales
EBR
por hace 29 minutos
Valentino escribió:
Los niños de barrio nos calzábamos en Los Guerrilleros

En Los Guerrilleros de Quintana, de niño, y en Los Guerrilleros de Sol, de adulto. Complejos fuera.
ocha
por hace 6 minutos
Bueno, en mi época y en mi zona, las bambas que marcaron una época eran las Tórtolas. Los que tenían la punta de goma blanca, y el resto negras.

Las Kios, eran el non plus ultra, y salieron mucho más tarde.

Hasta las anunciaban por la Tele.- Cómprate unas Kios, tío ¡¡¡¡¡

:D :D :D :D :D :D
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo