Hilo de Emergencia a una Guitarra

Azzulaa Bleu'
#1 por Azzulaa Bleu' el 04/12/2012
Bueno ... soy nueva en esto y no se mucho que decir. Solo quiero pedirles una urgente ayuda ´por que desafortunadamente rompi una Hermosa guitarra lo cual me tiene literalmente sin poder dormir. No ha sido a proposito solo fue un tonto accidente.

Uds amigos que sabe de construcciones y otros de reparaciones por favor IMPLORO SU AYUDA!!

no conozco los nombres tecnicos de las partes de una guitarra solo se que en el Mastil la parte donde se pega o conecta mastil con cuerpo se despego un poco , incluyendo que las cuerdas quedaron muy separadas del Diapason como unos 3 cm :russian_roulette:

Alguien sabe que puedo hacer? Aun no tengo fotos del daño pero en cuanto las tenga las subire.


Ayudenme!! Se los suplico :( :( :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jovig
#2 por jovig el 04/12/2012
Mastil encolado o atornillado? que guitarra es?
Subir
Azzulaa Bleu'
#3 por Azzulaa Bleu' el 04/12/2012
Am , supongo que es Atornillado por que en parte sige sujeto al cuerpo de la guitarra. La guitarra es una electro acustica, es igual a esta:

http://safe-img01.olx.com.mx/ui/5/54/31/1269641932_83825331_2-Fotos-de--GUITARRAS-ELECTRO-ACUSTICAS.jpg

Tipo panzonsita ...

Os dejo aqui una foto de la parte trasera de la guitarra donde se ve el mastil unido al Cuerpo. En esta foto la guitarra aun no tiene el golpe.

ahorita tomo fotos y les muestro como esta en verdad.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SAM_2895.JPG
Subir
gu123
#4 por gu123 el 04/12/2012