Bueno ... soy nueva en esto y no se mucho que decir. Solo quiero pedirles una urgente ayuda ´por que desafortunadamente rompi una Hermosa guitarra lo cual me tiene literalmente sin poder dormir. No ha sido a proposito solo fue un tonto accidente.
Uds amigos que sabe de construcciones y otros de reparaciones por favor IMPLORO SU AYUDA!!
no conozco los nombres tecnicos de las partes de una guitarra solo se que en el Mastil la parte donde se pega o conecta mastil con cuerpo se despego un poco , incluyendo que las cuerdas quedaron muy separadas del Diapason como unos 3 cm
Alguien sabe que puedo hacer? Aun no tengo fotos del daño pero en cuanto las tenga las subire.
Ayudenme!! Se los suplico
Uds amigos que sabe de construcciones y otros de reparaciones por favor IMPLORO SU AYUDA!!
no conozco los nombres tecnicos de las partes de una guitarra solo se que en el Mastil la parte donde se pega o conecta mastil con cuerpo se despego un poco , incluyendo que las cuerdas quedaron muy separadas del Diapason como unos 3 cm

Alguien sabe que puedo hacer? Aun no tengo fotos del daño pero en cuanto las tenga las subire.
Ayudenme!! Se los suplico

lo mejor que podes hacer es averiguar de alugun luthier en la region donde vivis, la llevas y el sabra que hace rpara repararla, si no encontras a algun luthier quizas en alguna tienda de instrumentos musicales te puedan ayudar, las tiendas grandes generalmente tienen departamento tecnico, pero es mejor si vas con el luthier normalmente, podes investigar si hay algun lugar donde construyan guitarras acusticas y clasicas, lamentablemente si se separo la union del mastil y la caja no hay una solucion casera que quede bien
y no sabeis cuanto me cobraran por eso ?

Pero siendo de Zamarripa, es menos grave en realidad.