Hijo de la Luna - Belleroma & Galdrum

Ana Bella
#37 por Ana Bella el 23/07/2012
phakkito escribió:
muy bueno apañeros ..... por lo menos hicisteis la version mas cañera

a Ana la hacemos jeby al final


un abrazo jesus.


jajaja, a ver, que mi primer concierto fue de Obús, lo único que pasa es que me fui del redil... y ahora estoy volviendo :D :D :D

Gracias compañero, os echo de menos, que largo hasta septiembre :cry: , besotessssss :amigos:

Juajilo (JJ) escribió:
Qué buena!!! Sois un pedazo de artistas!!! Y vaya trabajazzo!!! Temazo y excelente ejecución, tanto de instrumentos como de voces!!!


Graciassssssssssssssss artista, me encanta que te encante de veras :) :brindis: :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
steve506
#38 por steve506 el 24/07/2012
Muy bonita la voz y la parte del piano y la batería me parecen muy bien trabajadas, pero las guitarras han quedado como debajo del agua, contrario al arreglo en el cual se basaron, en el que sientes las guitarras casi que en tu cara. Por lo menos, así la he percibido.

Muy buena interpretación. Saludos! :)
Subir
galdrum
#39 por galdrum el 24/07/2012
belleroma escribió:
jajaja, a ver, que mi primer concierto fue de Obús, lo único que pasa es que me fui del redil... y ahora estoy volviendo

Ya me parecía a mi que tienes buenas raíces.
Un beso
:brindis:
Subir
galdrum
#40 por galdrum el 24/07/2012
#38 Hola Steve,
Sí, las guitarras están más por debajo que en la otra versión, pero no hemos intentado copiarla, lo que queríamos es que hubiese un equilibrio entre los instrumentos y que se oyesen todos.
Muchas gracias por pasarte y comentar.
Un saludo
Subir
pbosch
#41 por pbosch el 24/07/2012
muy bueno, bonita voz y las bases bien curradas..... a mi parecer lo teneis bien encajado todo, enhorabuena a los dos....
Subir
Ana Bella
#42 por Ana Bella el 24/07/2012
Steve, Paco, muchas gracias por vuestras palabras :) :brindis:
Subir
Javier Megías
#43 por Javier Megías el 24/07/2012
No os ha quedao bien.............os ha quedao cojonudo y aunque a lo mejor me arrepienta de decirlo en público......a mi sí me gustaba Mecano, ea ya lo he dicho :p
Ana, la canción parece hecha para ti y el curro que se ha pegado el amigo Jesús me ha gustado mucho, si en solo un año de piano ya tocas así.......a ver lo que haces dentro de un par de años......
Salu2.
Subir
Ana Bella
#44 por Ana Bella el 24/07/2012
Conguito escribió:
No os ha quedao bien.............os ha quedao cojonudo y aunque a lo mejor me arrepienta de decirlo en público......a mi sí me gustaba Mecano, ea ya lo he dicho
Ana, la canción parece hecha para ti y el curro que se ha pegado el amigo Jesús me ha gustado mucho, si en solo un año de piano ya tocas así.......a ver lo que haces dentro de un par de años......
Salu2.


Gracias compiiiiiiiiiiiiiii A mí no me gustan especialmente pero sí es cierto que algunas canciones me las sé con la guitarra y me gustan, al menos las baladitas... me quedo con la de Tú (alguna vez de jovencilla me dijeron que tenía el mismo timbre que Ana Torroja, pero va a ser que no :oops: )
Lo de Jesús, una pasada :) Besazo grande para ti :amigos:
Subir
ludwig845
#45 por ludwig845 el 24/07/2012
Es muy bueno, le acabo de dar play y suena fantastico e.e
Subir
arnold
#46 por arnold el 24/07/2012
Que canción mas bonita!!! me encanta esta canción es de lo mas dulce que se ha escrito musicalmente y letra, aunque yo si voy a poner una pequeña pega en la mezcla creo que la voz ( que me ha gustado muchisimo) y la instrumentacion que tambien me ha gustado estan totalmente desacopladas , no se es, como si estubiesen en diferentes habitaciones o mejor dicho como si la musica estubiese en otra habitación . aun asi enhorabuena por el trabajo que no es poco.

Saludos y espero que no de mal royo mi comentario
Subir
toni barea
#47 por toni barea el 25/07/2012
Os ha quedado estupenda. Felicidades!
Subir
Barcia
#48 por Barcia el 25/07/2012
¿Ein? me encanta este tema ¡y yo sin enterarme!

Ana, te iba a decir que me faltaba algo de ternura, hasta que arrancó la guitarra eléctrica y lo entendí. Versión cañera. Lo único, que hagas un poco de vibrato cuando mantienes ese "aaaah" previo a "hijo de la luna". No creas que suelo ser tan quisquilloso, es que a alguien de tu nivel le exijo más. Hay otras partes de la canción que directamente se me han puesto como escarpias!

Galdrum, para mi gusto el volumen está alto. Sólo con bajar volúmenes a algunos instrumentos sonará mucho más natural. En el estribillo hay un piano que va haciendo la melodía que directamente, sobra.
Yo también he intentado hacerme bases de batería midi y soy consciente de lo difícil que es hacer que no suenen a robot. Consigo cosas más decentes cuando genero el midi desde una base del Band in a Box, ya que este sí marca los tiempos fuertes y débiles.

Al final sí que soy quisquilloso...

Abrazos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo