Hijo de la Luna - Belleroma & Galdrum

galdrum
#49 por galdrum el 25/07/2012
pbosch escribió:
muy bueno, bonita voz y las bases bien curradas..... a mi parecer lo teneis bien encajado todo, enhorabuena a los dos....


Me alegro de que te guste, mucha gracias por pasarte.
Un saludo,
:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
galdrum
#50 por galdrum el 25/07/2012
ludwig845 escribió:
Es muy bueno, le acabo de dar play y suena fantastico e.e


Muchas gracias por pasarte y comentar.
Un saludo,
:brindis:
Subir
galdrum
#51 por galdrum el 25/07/2012
Conguito escribió:
No os ha quedao bien.............os ha quedao cojonudo y aunque a lo mejor me arrepienta de decirlo en público......a mi sí me gustaba Mecano, ea ya lo he dicho
Ana, la canción parece hecha para ti y el curro que se ha pegado el amigo Jesús me ha gustado mucho, si en solo un año de piano ya tocas así.......a ver lo que haces dentro de un par de años......
Salu2.


Hola Javi,
A mi no me gustaban mucho, la verdad, pero este tema me venía bien para practicar con el piano, así que al final se convirtió en lo que habéis oído gracias a Ana que le viene estupenda la canción para su voz.
Dentro de un par de años, ya veremos, pero sí te digo que me ha costado hacer un montón de tomas del piano hasta que ha quedado medio decente, por ahora no tengo mucho nivel. :rolleyes:

Muchas gracias por pasarte. Un saludo,
:brindis:
Subir
galdrum
#52 por galdrum el 25/07/2012
arnold escribió:
Que canción mas bonita!!! me encanta esta canción es de lo mas dulce que se ha escrito musicalmente y letra, aunque yo si voy a poner una pequeña pega en la mezcla creo que la voz ( que me ha gustado muchisimo) y la instrumentacion que tambien me ha gustado estan totalmente desacopladas , no se es, como si estubiesen en diferentes habitaciones o mejor dicho como si la musica estubiese en otra habitación . aun asi enhorabuena por el trabajo que no es poco.

Saludos y espero que no de mal royo mi comentario


Hola Arnold,
No hay mal rollo en absoluto, cuando subes un tema tienes que estar abierto a todo tipo de comentarios, a favor y en contra, positivos y negativos, siempre que se hagan desde el respeto, por supuesto. Más en tu caso que haces una crítica constructiva. No termino de entender lo que dices de que están desacopladas, se que la mezcla no está muy bien, pero no se a qué te refieres. Si me puedes aclarar un poco más esto que dices, te lo agradecería porque me interesa muchísimo.
Muchas gracias por tu visita y un saludo,
:brindis:
Subir
arnold
#53 por arnold el 25/07/2012
galdrum escribió:
Hola Arnold,
No hay mal rollo en absoluto, cuando subes un tema tienes que estar abierto a todo tipo de comentarios, a favor y en contra, positivos y negativos, siempre que se hagan desde el respeto, por supuesto. Más en tu caso que haces una crítica constructiva. No termino de entender lo que dices de que están desacopladas, se que la mezcla no está muy bien, pero no se a qué te refieres. Si me puedes aclarar un poco más esto que dices, te lo agradecería porque me interesa muchísimo.
Muchas gracias por tu visita y un saludo,


Primero aclaro como dije que si que me ha gustado solo la observación de esa sensación que me ha dado a primera escucha y que revisando creo que persisto en la opinion , tanto la musica como la voz suenan bien pero no estan empastadas o nose cual seria el termino..
Bueno yo tampoco soy muy experto en tema de mezclas pero la sensacion de diferentes salas normalmente es por darle diferentes reverbs a instrumentos que interactuan, no se si es el caso aunque puede que si, en principio todos los instrumentos tendrian que tener la misma reverb para dar la sensacion que estan todos tocando en el mismo sitio, luego para dar mas o menos profundidad a los instrumentos habria que jugar con el predelay que emularia los rebotes en las paredes.

Aunque es un tema tan amplio que se le puede dedicar un libro entero esta claro.

Saludos
Subir
galdrum
#54 por galdrum el 25/07/2012
toni barea escribió:
Os ha quedado estupenda. Felicidades!

Muchas gracias Toni, me alegro de que guste.
Un saludo,
:brindis:
Subir
galdrum
#55 por galdrum el 25/07/2012
Barcia escribió:
¿Ein? me encanta este tema ¡y yo sin enterarme!

Ana, te iba a decir que me faltaba algo de ternura, hasta que arrancó la guitarra eléctrica y lo entendí. Versión cañera. Lo único, que hagas un poco de vibrato cuando mantienes ese "aaaah" previo a "hijo de la luna". No creas que suelo ser tan quisquilloso, es que a alguien de tu nivel le exijo más. Hay otras partes de la canción que directamente se me han puesto como escarpias!

Galdrum, para mi gusto el volumen está alto. Sólo con bajar volúmenes a algunos instrumentos sonará mucho más natural. En el estribillo hay un piano que va haciendo la melodía que directamente, sobra.
Yo también he intentado hacerme bases de batería midi y soy consciente de lo difícil que es hacer que no suenen a robot. Consigo cosas más decentes cuando genero el midi desde una base del Band in a Box, ya que este sí marca los tiempos fuertes y débiles.

Al final sí que soy quisquilloso...

Abrazos


Hola Toni,

La verdad es que soy bastante novato en esto de las mezclas y no me ha terminado de llenar el resultado final. He hecho muchísimas pruebas subiendo y bajando volúmenes y así es como mejor (o menos mal) me parecía que quedaba, así que, así se quedó. No obstante probaré esto que me dices y alguna cosilla más a ver si mejora.
Por cierto, voy a mirar lo del Band in a Box, que me parece interesante.
Muchas gracias por tus comentarios, son de gran ayuda.
Un saludo,
:brindis:
Subir
galdrum
#56 por galdrum el 25/07/2012
arnold escribió:
Primero aclaro como dije que si que me ha gustado solo la observación de esa sensación que me ha dado a primera escucha y que revisando creo que persisto en la opinion , tanto la musica como la voz suenan bien pero no estan empastadas o nose cual seria el termino..
Bueno yo tampoco soy muy experto en tema de mezclas pero la sensacion de diferentes salas normalmente es por darle diferentes reverbs a instrumentos que interactuan, no se si es el caso aunque puede que si, en principio todos los instrumentos tendrian que tener la misma reverb para dar la sensacion que estan todos tocando en el mismo sitio, luego para dar mas o menos profundidad a los instrumentos habria que jugar con el predelay que emularia los rebotes en las paredes.

Aunque es un tema tan amplio que se le puede dedicar un libro entero esta claro.

Saludos


Hola de nuevo,
Vale, ahora sí que he cogido la idea, y es cierto que tienen diferentes reverbs, no lo he tenido en cuenta, pero lo probaré después.
Muchas gracias.
Un saludo,
:brindis:
Subir
arnold
#57 por arnold el 25/07/2012
galdrum escribió:
Hola de nuevo,
Vale, ahora sí que he cogido la idea, y es cierto que tienen diferentes reverbs, no lo he tenido en cuenta, pero lo probaré después.
Muchas gracias.
Un saludo,


En el foro vecino de Hispasonic hay muchisima información al respecto , date una vuelta por allí que en este tema estan muy especializados, sino me equivoco puedes entrar al foro con el mismo nick y pasword que en este ya que son portales paralelos o algo así, espero no estar diciendo alguna tontería
Subir
galdrum
#58 por galdrum el 25/07/2012
galdrum escribió:

En el foro vecino de Hispasonic hay muchisima información al respecto , date una vuelta por allí que en este tema estan muy especializados, sino me equivoco puedes entrar al foro con el mismo nick y pasword que en este ya que son portales paralelos o algo así, espero no estar diciendo alguna tontería


Gracias, eso haré.
Sí, efectivamente, puedes entrar con los mismos nick y password
Un saludo,
:brindis:
Subir
Barcia
#59 por Barcia el 25/07/2012
Otra opción con lo de los reverbs: en vez de aplicar uno a cada pista (más CPU y tener que ponerlas todas igual), pon sólo uno al "master"...
Subir
galdrum
#60 por galdrum el 25/07/2012
Barcia escribió:
Otra opción con lo de los reverbs: en vez de aplicar uno a cada pista (más CPU y tener que ponerlas todas igual), pon sólo uno al "master"...


OK, gracias, probaré esto primero a ver...
Un saludo,
:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo